Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 252 invitados conectado(s)

CDMB en jornada de acompañamiento a usuarios del acueducto veredal ACUAEMER

Febrero 4 de 2014
acuaemerCon el fin de tratar la problemática que se vive respecto al uso del agua del acueducto veredal ACUAEMER, la Subdirección de Gestión Ambiental Rural – Sugar- de la CDMB, asistió con un grupo de especialistas a la asamblea realizada en el colegio Señor de la Buena Esperanza, ubicado en la vereda la Esperanza, Ruitoque Alto.

La solicitud la hicieron los usuarios del acueducto veredal, justificando la importancia de la presencia de la CDMB. “La idea fue oficiar como garantes y mediadores de la comunidad, allí se trataron diferentes temas y los usuarios llegaron a acuerdos para implementar medidas de control y medición” manifestó, Humberto Sandoval, coordinador Gestión del Recurso Hídrico de Sugar.

Los usuarios se comprometieron a utilizar medidores en cada predio, flotadores y llaves de paso en los tanques de almacenamiento para el uso racional y correcto del recurso hídrico.

Así mismo se realizó un recorrido para verificar el estado de la fuente de captación formulando recomendaciones para el mantenimiento y limpieza de la estructura de captación.
  Con el fin de tratar la problemática que se vive respecto al uso del agua del acueducto veredal ACUAEMER, la Subdirección de Gestión Ambiental Rural – Sugar- de la CDMB, asistió con un grupo de especialistas a la asamblea realizada en el colegio Señor de la Buena Esperanza, ubicado en la vereda la Esperanza, Ruitoque Alto. La solicitud la hicieron los usuarios del acueducto veredal, justificando la importancia de la presencia de la CDMB. “La idea fue oficiar como garantes y mediadores de la comunidad, allí se trataron diferentes temas y los usuarios llegaron a acuerdos para implementar medidas de control y medición” manifestó, Humberto Sandoval, coordinador Gestión del Recurso Hídrico de Sugar.Los usuarios se comprometieron a utilizar medidores en cada predio, flotadores y llaves de paso en los tanques de almacenamiento para el uso racional y correcto del recurso hídrico.Así mismo se realizó un recorrido para verificar el estado de la fuente de captación formulando recomendaciones para el mantenimiento y limpieza de la estructura de captación.
CDMB  CDMB