Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 248 invitados conectado(s)

Habrá Premio Responsabilidad Social Ambiental versión 2014

Febrero 5 de 2014
A partir de mayo estará abierta la convocatoria para el concurso Responsabilidad Social Ambiental “Ambiente para la Gente 2013” el cual se realizará junto a la versión 2014, a fin de garantizar la participación del mayor número de concursantes.

El concurso se encuentra en etapa de planeación y las categorías en las que las personas y empresas se pueden postular son: Gestión ambiental, sostenibilidad ambiental, investigación y educación ambiental, comunicación y participación.

“Se les comunica a partir de ahora para que las personas y empresas tengan tiempo suficiente de armar sus propuestas y presentarlas” dijo la Adela Guerrero, asesora del Área de Cultura y Educación Ambiental.

Los proyectos se recibirán en las instalaciones de la CDMB a partir de mayo.
  A partir de mayo estará abierta la convocatoria para el concurso Responsabilidad Social Ambiental “Ambiente para la Gente 2013” el cual se realizará junto a la versión 2014, a fin de garantizar la participación del mayor número de concursantes. El concurso se encuentra en etapa de planeación y las categorías en las que las personas y empresas se pueden postular son: Gestión ambiental, sostenibilidad ambiental, investigación y educación ambiental, comunicación y participación.“Se les comunica a partir de ahora para que las personas y empresas tengan tiempo suficiente de armar sus propuestas y presentarlas” dijo la Adela Guerrero, asesora del Área de Cultura y Educación Ambiental.Los proyectos se recibirán en las instalaciones de la CDMB a partir de mayo.
CDMB  CDMB