Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 254 invitados conectado(s)

Avanza readecuación del Centro de Fauna

Febrero 11 de 2014
centro faunaA paso firme avanza el nuevo Centro de Atención y Valoración de Fauna Silvestre de la Corporación Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, el cual fue trasladado a la vereda Helechales de Floridablanca.

El Centro recibe animales en decomiso, entregados voluntariamente o rescatados en cada uno de los 13 municipios de la jurisdicción de la CDMB, y contará en pocas semanas con unas nuevas y mejoradas instalaciones.

“Los animales llegan y se les da un destino inicial y otro final. Se instauran protocolos de cuarentena, en los cuales se les hace exámenes clínicos complementarios, coprológicos, sangre, estado físico, comportamental y después se toman las disposiciones finales de cada uno de ellos”, explicó Vladimir Quintero, médico veterinario del CEARFS.
  A paso firme avanza el nuevo Centro de Atención y Valoración de Fauna Silvestre de la Corporación Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, el cual fue trasladado a la vereda Helechales de Floridablanca. El Centro recibe animales en decomiso, entregados voluntariamente o rescatados en cada uno de los 13 municipios de la jurisdicción de la CDMB, y contará en pocas semanas con unas nuevas y mejoradas instalaciones.“Los animales llegan y se les da un destino inicial y otro final. Se instauran protocolos de cuarentena, en los cuales se les hace exámenes clínicos complementarios, coprológicos, sangre, estado físico, comportamental y después se toman las disposiciones finales de cada uno de ellos”, explicó Vladimir Quintero, médico veterinario del CEARFS.
CDMB  CDMB