Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 235 invitados conectado(s)

Primera reunión de concertación del POT de California en la CDMB

Febrero 19 de 2014
california El próximo viernes 21 de febrero de 2014, se realizará en la sala de juntas de la Corporación Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, la primera reunión de concertación del Plan de Ordenamiento Territorial, POT, del municipio de California, con la asesoría de Carlos Suárez, subdirector de Sopit de la Cdmb.

“Lo que se hará es una revisión excepcional del POT, de California, donde asistirán representantes de las diferentes subdirecciones de la corporación, Sopit, Sugar, Sgaus y Seyca, además, del representante de California”, comentó Héctor Amado, coordinador de Sopit.

De igual manera y como punto principal de la reunión se concertará el cronograma para comenzar la revisión. Ya se había tenido un encuentro preliminar con la asistencia del alcalde de California, secretario de planeación y la arquitecta del proyecto los cuales mostraron los adelantos y confrontaron la primera mirada frente al POT a los asesores de la Cdmb.

Finalmente, los asistentes realizaron los diferentes cuestionamientos y el compromiso de asesorar, asistir y acompañar el proceso de ajuste del esquema de ordenamiento territorial de California.
  El próximo viernes 21 de febrero de 2014, se realizará en la sala de juntas de la Corporación Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, la primera reunión de concertación del Plan de Ordenamiento Territorial, POT, del municipio de California, con la asesoría de Carlos Suárez, subdirector de Sopit de la Cdmb. “Lo que se hará es una revisión excepcional del POT, de California, donde asistirán representantes de las diferentes subdirecciones de la corporación, Sopit, Sugar, Sgaus y Seyca, además, del representante de California”, comentó Héctor Amado, coordinador de Sopit.De igual manera y como punto principal de la reunión se concertará el cronograma para comenzar la revisión. Ya se había tenido un encuentro preliminar con la asistencia del alcalde de California, secretario de planeación y la arquitecta del proyecto los cuales mostraron los adelantos y confrontaron la primera mirada frente al POT a los asesores de la Cdmb.Finalmente, los asistentes realizaron los diferentes cuestionamientos y el compromiso de asesorar, asistir y acompañar el proceso de ajuste del esquema de ordenamiento territorial de California.
CDMB  CDMB