Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 11 invitados conectado(s)

CDMB comprometida con el proyecto interinstitucional “Todos por el Ambiente”

Febrero 21 de 2014
todos ambienteTres jornadas de adecuación y manejo de zonas verdes en sitios estratégicos del área de jurisdicción de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, realizará la autoridad ambiental, en desarrollo del proyecto Interinstitucional “Todos por el Ambiente”.

En las actividades, que se efectuarán los días 23, 25 y 27 de Febrero, también participarán las empresas CEMEX, ESSA, EMPAS, Proactiva, Chicamocha, Sevicol, la Policia Nacional y el Club Rotarios de Bucaramanga.

“El objetivo del proyecto es el de fomentar en la gente, hábitos ambientalmente sanos. Estaremos el domingo próximo junto con el Club Rotarios, en la escuela de la vereda el Duende del municipio de Piedecuesta, realizando una huerta escolar y una jornada de reforestación” indicó Elsa García Camacho, Gestora institucional del área de Cultura y Educación ambiental de la CDMB.

El próximo martes la jornada de trabajo se trasladará a la institución educativa Luis Carlos Galán Sarmiento, ubicada en el barrio Estoraques, en donde se hará el mejoramiento y adecuación de siete jardineras internas y la siembra de material vegetal ornamental.

Las actividades culminarán el jueves con la adecuación de la zona verde y construcción de un sendero y mural ambiental en el barrio Los Colorados Km 7 vía al mar, en el sector aledaño a la institución educativa Club Unión sede C, de la ciudad de Bucaramanga.

La Corporación además de apoyar con las cuadrillas de mantenimiento en todos los eventos, suministrará el material vegetal, y realizará las charlas de sensibilización, sobre la responsabilidad y el compromiso, que debemos asumir todos, en el cuidado y conservación del medio ambiente.
  Tres jornadas de adecuación y manejo de zonas verdes en sitios estratégicos del área de jurisdicción de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, realizará la autoridad ambiental, en desarrollo del proyecto Interinstitucional “Todos por el Ambiente”. En las actividades, que se efectuarán los días 23, 25 y 27 de Febrero, también participarán las empresas CEMEX, ESSA, EMPAS, Proactiva, Chicamocha, Sevicol, la Policia Nacional y el Club Rotarios de Bucaramanga.“El objetivo del proyecto es el de fomentar en la gente, hábitos ambientalmente sanos. Estaremos el domingo próximo junto con el Club Rotarios, en la escuela de la vereda el Duende del municipio de Piedecuesta, realizando una huerta escolar y una jornada de reforestación” indicó Elsa García Camacho, Gestora institucional del área de Cultura y Educación ambiental de la CDMB.El próximo martes la jornada de trabajo se trasladará a la institución educativa Luis Carlos Galán Sarmiento, ubicada en el barrio Estoraques, en donde se hará el mejoramiento y adecuación de siete jardineras internas y la siembra de material vegetal ornamental.Las actividades culminarán el jueves con la adecuación de la zona verde y construcción de un sendero y mural ambiental en el barrio Los Colorados Km 7 vía al mar, en el sector aledaño a la institución educativa Club Unión sede C, de la ciudad de Bucaramanga.La Corporación además de apoyar con las cuadrillas de mantenimiento en todos los eventos, suministrará el material vegetal, y realizará las charlas de sensibilización, sobre la responsabilidad y el compromiso, que debemos asumir todos, en el cuidado y conservación del medio ambiente.
CDMB  CDMB