Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 7 invitados conectado(s)

“Todos por el medio ambiente” llega a Estoraques

Febrero 24 de 2014
ambiente gente Como parte del proyecto “Todos por el Medio Ambiente”, en el cual participan la Corporación Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, las empresas CEMEX, ESSA, EMPAS, Proactiva Chicamocha, Sevicol, Policía Nacional y el Club Rotario de Bucaramanga, se hará la adecuación de zonas verdes en la institución educativa Luis Carlos Galán Sarmiento, ubicada en el barrio Estoraques, la cual se iniciará con una alborada musical.

“El objetivo de esta jornada es informar y sensibilizar a toda la comunidad estudiantil en la preservación, cuidado y conservación del medio ambiente”, expresó Elsa García Camacho, Gestora Institucional del área de Cultura y Educación Ambiental de la CDMB.

El evento se realizará el martes 25 de febrero de 2014 y se sembrarán 400 durantas, francesinas y maní forrajero. De igual manera, la adecuación del terreno será hecho por las cuadrillas de mantenimiento limpieza, corte, macaneo y rocería de la CDMB.

En dicha institución se hará el mejoramiento y adecuación de siete jardineras internas y la siembra de material vegetal ornamental.Finalmente, Proactiva Chicamocha dictará una charla sobre residuos sólidos a toda la comunidad educativa.
  Como parte del proyecto “Todos por el Medio Ambiente”, en el cual participan la Corporación Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, las empresas CEMEX, ESSA, EMPAS, Proactiva Chicamocha, Sevicol, Policía Nacional y el Club Rotario de Bucaramanga, se hará la adecuación de zonas verdes en la institución educativa Luis Carlos Galán Sarmiento, ubicada en el barrio Estoraques, la cual se iniciará con una alborada musical. “El objetivo de esta jornada es informar y sensibilizar a toda la comunidad estudiantil en la preservación, cuidado y conservación del medio ambiente”, expresó Elsa García Camacho, Gestora Institucional del área de Cultura y Educación Ambiental de la CDMB.El evento se realizará el martes 25 de febrero de 2014 y se sembrarán 400 durantas, francesinas y maní forrajero. De igual manera, la adecuación del terreno será hecho por las cuadrillas de mantenimiento limpieza, corte, macaneo y rocería de la CDMB.En dicha institución se hará el mejoramiento y adecuación de siete jardineras internas y la siembra de material vegetal ornamental.Finalmente, Proactiva Chicamocha dictará una charla sobre residuos sólidos a toda la comunidad educativa.
CDMB  CDMB