Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 12 invitados conectado(s)

Avanza el proyecto “Todos por el Medio Ambiente”

Febrero 25 de 2014
estoraques Con la asistencia de representantes de varias empresas y de estudiantes de la institución educativa Luis Carlos Galán Sarmiento, ubicada en el barrio Estoraques, se realizó la segunda visita dentro del proyecto “Todos por el medio ambiente” liderado por la Corporación Regional para la defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB.
Con la consigna de informar y sensibilizar a toda la comunidad estudiantil, se realizó con éxito la jornada en dicha institución, en la cual se están sembrando 400 durantas, francesinas y maní forrajero, como parte de la adecuación de zonas verdes.
Dentro de la jornada también se adelantaron trabajos de mantenimiento y limpieza, corte, macaneo y rocería, entre otros.
  Con la asistencia de representantes de varias empresas y de estudiantes de la institución educativa Luis Carlos Galán Sarmiento, ubicada en el barrio Estoraques, se realizó la segunda visita dentro del proyecto “Todos por el medio ambiente” liderado por la Corporación Regional para la defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB. Con la consigna de informar y sensibilizar a toda la comunidad estudiantil, se realizó con éxito la jornada en dicha institución, en la cual se están sembrando 400 durantas, francesinas y maní forrajero, como parte de la adecuación de zonas verdes.Dentro de la jornada también se adelantaron trabajos de mantenimiento y limpieza, corte, macaneo y rocería, entre otros.
CDMB  CDMB