Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 6 invitados conectado(s)

Jornada Ambiental en el bajo Rionegro

Febrero 28 de 2014
la tigraCon la entrega de mil plántulas a 24 usuarios de la zona de El Diviso, en el bajo Rionegro y capacitación en lombricompostaje se cumplió la jornada ambiental liderada por la Subdirección de Gestión Ambiental Rural, Sugar.

El subdirector de Sugar, Dairo Efraín Castro, explicó que en esta región se encuentran dos importantes fuentes hídricas, La Tigra y La Platanala, que requieren de continuo acompañamiento para su preservación y cuidado.

La actividad contó con el acompañamiento de ingenieros agrónomos, forestales y tecnólogos ambientales que brindaron asesoría a la comunidad que lo requirió.
  Con la entrega de mil plántulas a 24 usuarios de la zona de El Diviso, en el bajo Rionegro y capacitación en lombricompostaje se cumplió la jornada ambiental liderada por la Subdirección de Gestión Ambiental Rural, Sugar. El subdirector de Sugar, Dairo Efraín Castro, explicó que en esta región se encuentran dos importantes fuentes hídricas, La Tigra y La Platanala, que requieren de continuo acompañamiento para su preservación y cuidado.La actividad contó con el acompañamiento de ingenieros agrónomos, forestales y tecnólogos ambientales que brindaron asesoría a la comunidad que lo requirió.
CDMB  CDMB