Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 8 invitados conectado(s)

“No es cierto que haya cascada de tutelas por reestructuración administrativa”

Marzo 6 de 2014
De las 72 personas que salieron en la restructuración administrativa realizada en la CDMB, se han formulado 13 acciones, de las cuales 10 se han fallado y de ellas, 9 a favor de esta Corporación y una en contra, en la cual no se ordena la reincorporación al puesto de trabajo.

“Como podemos ver aquí no hay una cascada de tutelas, como tampoco es cierto que se haya proferido una decisión judicial que obligue a la incorporación de la totalidad de los funcionarios”, explicó el secretario General de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, Luis Alberto Flórez, quien de esta manera salió al paso ante las informaciones alejadas de la realidad que recientemente han circulado en la ciudad.

Frente a la acción de tutela que solicita el reintegro de la persona, la CDMB adelanta el trámite correspondiente ante la Comisión Nacional del Servicio Civil para que sea esta la que determine si se reincorpora al solicitante o no, en todo caso, el fallo fue apelado ante la segunda instancia, de acuerdo con las aclaraciones del Secretario General.

“Lo dicho por el Gobernador de Santander falta a la verdad y está sin fundamentos. No sabemos en qué se sustenta y nos sorprende es su alegría frente a los fallos en contra de la CDMB, si se tiene en cuenta que él es el Presidente del Consejo Directivo”, manifestó el Secretario General de la Corporación.

Con respecto a las inquietudes del Gobernador, en el sentido de que teme por la inversión aprobada por el Viceministerio de Aguas en la planta de tratamiento de Río Frio, esta Corporación se permite aclarar que los recursos fueron gestionados por la CDMB y las obras continúan su desarrollo normal. “La ciudadanía puede estar tranquila porque las obras que inicia la CDMB se terminan y se entregan”, puntualizó el secretario, Luis Alberto Flórez.
  De las 72 personas que salieron en la restructuración administrativa realizada en la CDMB, se han formulado 13 acciones, de las cuales 10 se han fallado y de ellas, 9 a favor de esta Corporación y una en contra, en la cual no se ordena la reincorporación al puesto de trabajo. “Como podemos ver aquí no hay una cascada de tutelas, como tampoco es cierto que se haya proferido una decisión judicial que obligue a la incorporación de la totalidad de los funcionarios”, explicó el secretario General de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, Luis Alberto Flórez, quien de esta manera salió al paso ante las informaciones alejadas de la realidad que recientemente han circulado en la ciudad.Frente a la acción de tutela que solicita el reintegro de la persona, la CDMB adelanta el trámite correspondiente ante la Comisión Nacional del Servicio Civil para que sea esta la que determine si se reincorpora al solicitante o no, en todo caso, el fallo fue apelado ante la segunda instancia, de acuerdo con las aclaraciones del Secretario General.“Lo dicho por el Gobernador de Santander falta a la verdad y está sin fundamentos. No sabemos en qué se sustenta y nos sorprende es su alegría frente a los fallos en contra de la CDMB, si se tiene en cuenta que él es el Presidente del Consejo Directivo”, manifestó el Secretario General de la Corporación.Con respecto a las inquietudes del Gobernador, en el sentido de que teme por la inversión aprobada por el Viceministerio de Aguas en la planta de tratamiento de Río Frio, esta Corporación se permite aclarar que los recursos fueron gestionados por la CDMB y las obras continúan su desarrollo normal. “La ciudadanía puede estar tranquila porque las obras que inicia la CDMB se terminan y se entregan”, puntualizó el secretario, Luis Alberto Flórez.
CDMB  CDMB