Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 7 invitados conectado(s)

CDMB realizará visita a La Platanala en Rionegro bajo

Marzo 7 de 2014
Una nueva jornada ambiental prepara la Corporación Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, liderada por la subdirección de Gestión Ambiental Rural, Sugar, en esta ocasión se dirigirá a la quebrada la Platanala, en la Escuela el Diviso, Bajo Rionegro, la cual se cumplirá el 15 de marzo.

“Ya estuvimos en La Tigra donde entregamos 2000 árboles y abono para la comunidad, además de una capacitación en lombricultura. Tuvimos tanta acogida y vimos la necesidad de llegar a otro punto importante de la zona del Bajo Rionegro” explica, José Luis Ayuso, funcionario Sugar.

La nueva visita en la Platanala, tendrá el objetivo de acercar a la comunidad a iniciar proyectos productivos en lombricultura y siembra de Guanábana, de igual manera se hará entrega de 30 bultos de abono, 2000 árboles entre los que se encuentran acacias, tecas y naunos.

“Lo que hace la CDMB es importante para nosotros, pero necesitamos más presencia para fortalecer nuestro territorio” fue el llamado que hizo Julián Santana habitante de Rionegro Bajo.
  Una nueva jornada ambiental prepara la Corporación Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, liderada por la subdirección de Gestión Ambiental Rural, Sugar, en esta ocasión se dirigirá a la quebrada la Platanala, en la Escuela el Diviso, Bajo Rionegro, la cual se cumplirá el 15 de marzo. “Ya estuvimos en La Tigra donde entregamos 2000 árboles y abono para la comunidad, además de una capacitación en lombricultura. Tuvimos tanta acogida y vimos la necesidad de llegar a otro punto importante de la zona del Bajo Rionegro” explica, José Luis Ayuso, funcionario Sugar.La nueva visita en la Platanala, tendrá el objetivo de acercar a la comunidad a iniciar proyectos productivos en lombricultura y siembra de Guanábana, de igual manera se hará entrega de 30 bultos de abono, 2000 árboles entre los que se encuentran acacias, tecas y naunos.“Lo que hace la CDMB es importante para nosotros, pero necesitamos más presencia para fortalecer nuestro territorio” fue el llamado que hizo Julián Santana habitante de Rionegro Bajo.
CDMB  CDMB