Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 247 invitados conectado(s)

El Eco Carnaval por el Agua llegará a la plaza cívica Luis Carlos Calán

Marzo 11 de 2014
dia agua El próximo viernes 21 de marzo a partir de las 8:00 am, se realizará el “Eco - Carnaval por el Agua”, liderado por la CDMB y otras entidades, el cual saldrá desde el Parque del Agua, pasará por la carrera 27 y tomará la calle 36 para culminar en la Plazoleta Luis Carlos Galán Sarmiento, donde se realizarán actividades culturales referentes a la conmemoración.

“La Corporación Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, se encuentra apoyando dicha celebración en conjunto con otras entidades y vamos a llegar dispuestos el día de la festividad. La Corporación se incorporó de manera directa pensando en la importancia del agua para la comunidad en general”, expresó Adela Guerrero, asesora del Área de Cultura y Educación Ambiental, CDMB

Para la celebración del DÍA MUNDIAL DEL AGUA, se tiene dispuesto que cada institución invitada se presente con una camiseta alusiva al evento. De igual manera, se premiará la mejor comparsa con una asesoría para la implementación de programas ambientales y el desarrollo de una jornada ambiental en donde participarían todas las empresas vinculadas al evento.

“El agua es la fuente principal de vida en la tierra por eso necesitamos informar y concientizar al pueblo en general sobre el estado de las fuentes hídricas en nuestro territorio y tomar acciones preventivas, el agua se nos está acabando y debemos estar alertas” explicó Rubén Río, Ingeniero ambiental.
  El próximo viernes 21 de marzo a partir de las 8:00 am, se realizará el “Eco - Carnaval por el Agua”, liderado por la CDMB y otras entidades, el cual saldrá desde el Parque del Agua, pasará por la carrera 27 y tomará la calle 36 para culminar en la Plazoleta Luis Carlos Galán Sarmiento, donde se realizarán actividades culturales referentes a la conmemoración. “La Corporación Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, se encuentra apoyando dicha celebración en conjunto con otras entidades y vamos a llegar dispuestos el día de la festividad. La Corporación se incorporó de manera directa pensando en la importancia del agua para la comunidad en general”, expresó Adela Guerrero, asesora del Área de Cultura y Educación Ambiental, CDMBPara la celebración del DÍA MUNDIAL DEL AGUA, se tiene dispuesto que cada institución invitada se presente con una camiseta alusiva al evento. De igual manera, se premiará la mejor comparsa con una asesoría para la implementación de programas ambientales y el desarrollo de una jornada ambiental en donde participarían todas las empresas vinculadas al evento.“El agua es la fuente principal de vida en la tierra por eso necesitamos informar y concientizar al pueblo en general sobre el estado de las fuentes hídricas en nuestro territorio y tomar acciones preventivas, el agua se nos está acabando y debemos estar alertas” explicó Rubén Río, Ingeniero ambiental.
CDMB  CDMB