Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 8 invitados conectado(s)

“Esperamos que el Gerente de Empas informe su inversión en Floridablanca”

Marzo 12 de 2014
concejo floridaPreocupada se declaró la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de Bucaramanga, CDMB, ante la ausencia del gerente de la Empas, Raúl Cardozo, quien fue citado por el Concejo de Floridablanca para que explicara las inversiones de la empresa en dicho Municipio.

“Como mayor accionista de Empas estamos preocupados porque el Concejo de Floridablanca, a nombre de la comunidad, quería conocer en qué se están invirtiendo los recursos que aporta este Municipio a dicha empresa. No obtuvieron respuesta y esto genera un malestar que no es conveniente para una empresa de servicios públicos que se debe a la comunidad”, aseguró Humberto Prada, subdirector de Gestión de RIESGO y Seguridad de la CDMB, quien asistió a la sesión del Concejo.

En ese mismo sentido, el concejal Alirio Pinzón Díaz se expresó: “Aportamos al Empas más de 15 mil millones y no sabemos en qué los está invirtiendo. En La Cumbre no se ha hecho reposición de redes ni alcantarillado y necesitamos explicaciones”.

De igual manera, el concejal Salvador Molina Saavedra manifestó que “las vías están destruídas por falta de reposición de redes, porque para pavimentar tenemos que pedir permiso a Empas. Queremos saber cuánto se está invirtiendo en las redes de nuestro Municipio.

“Esperamos que el Gerente explique su ausencia y nos informe cuál es la inversión de este importante municipio del área metropolitana de Bucaramanga”, concluyó el Subdirector de la CDMB.
  Preocupada se declaró la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de Bucaramanga, CDMB, ante la ausencia del gerente de la Empas, Raúl Cardozo, quien fue citado por el Concejo de Floridablanca para que explicara las inversiones de la empresa en dicho Municipio. “Como mayor accionista de Empas estamos preocupados porque el Concejo de Floridablanca, a nombre de la comunidad, quería conocer en qué se están invirtiendo los recursos que aporta este Municipio a dicha empresa. No obtuvieron respuesta y esto genera un malestar que no es conveniente para una empresa de servicios públicos que se debe a la comunidad”, aseguró Humberto Prada, subdirector de Gestión de RIESGO y Seguridad de la CDMB, quien asistió a la sesión del Concejo.En ese mismo sentido, el concejal Alirio Pinzón Díaz se expresó: “Aportamos al Empas más de 15 mil millones y no sabemos en qué los está invirtiendo. En La Cumbre no se ha hecho reposición de redes ni alcantarillado y necesitamos explicaciones”.De igual manera, el concejal Salvador Molina Saavedra manifestó que “las vías están destruídas por falta de reposición de redes, porque para pavimentar tenemos que pedir permiso a Empas. Queremos saber cuánto se está invirtiendo en las redes de nuestro Municipio.“Esperamos que el Gerente explique su ausencia y nos informe cuál es la inversión de este importante municipio del área metropolitana de Bucaramanga”, concluyó el Subdirector de la CDMB.
CDMB  CDMB