Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 250 invitados conectado(s)

CDMB invita a un debate público al Gobernador de Santander

Marzo 12 de 2014
Ante el insistente propósito del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, de pretender ilegalmente obstruir el ejercicio de los derechos de la CDMB como propietaria de Empas S.A, lo invitamos a un debate público en el recinto que considere más conveniente, en el que exponga y argumente su interés por controlar esta empresa de servicios públicos.
La CDMB ha soportado con estoicismo todo tipo de señalamientos sin fundamento que ha producido el señor Gobernador, pero consideramos que es necesario ponerle punto final a la situación, abordando las temáticas de cara a los santandereanos.

Está en juego la imagen y el prestigio de una entidad que durante 48 años ha dado muestras de seriedad y compromiso.

De antemano le expresamos que la CDMB no cederá, venderá, trasferirá ni regalará la Empas S.A patrimonio de los santandereanos.
  Ante el insistente propósito del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, de pretender ilegalmente obstruir el ejercicio de los derechos de la CDMB como propietaria de Empas S.A, lo invitamos a un debate público en el recinto que considere más conveniente, en el que exponga y argumente su interés por controlar esta empresa de servicios públicos. La CDMB ha soportado con estoicismo todo tipo de señalamientos sin fundamento que ha producido el señor Gobernador, pero consideramos que es necesario ponerle punto final a la situación, abordando las temáticas de cara a los santandereanos.Está en juego la imagen y el prestigio de una entidad que durante 48 años ha dado muestras de seriedad y compromiso.De antemano le expresamos que la CDMB no cederá, venderá, trasferirá ni regalará la Empas S.A patrimonio de los santandereanos.
CDMB  CDMB