Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 416 invitados conectado(s)

Instituciones educativas se suman al concurso de dibujo por el Día del Agua

Marzo 14 de 2014
dibujoHasta el miércoles 19 de marzo está abierta la convocatoria para recibir los dibujos del concurso “Propuesta creativa para cuidar el Agua” que impulsa el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible con el apoyo de la CDMB.

Hasta el momento la Corporación ha recibido más de 50 dibujos, entre ellos los de los 27 estudiantes de la Institución Educativa Palmas de Tona, quienes realizaron una actividad lúdica para plasmar sus impresiones bajo la consigna “el agua es un derecho protegerla es tu responsabilidad”, según explicó el gestor Ambiental de la CDMB en Tona, Hugo Hernández.

“No solamente es plasmar el dibujo en un papel, los niños piensan en grande y van más allá del color. Piensan en emprender acciones para la protección del recurso hídrico de la zona donde habitan”, recalcó el Gestor.

La premiación para los ganadores se hará el 21 de marzo un día antes de la Celebración del Día Mundial del Agua.

Toda la información sobre el concurso está en www.cdmb.gov.co
  Hasta el miércoles 19 de marzo está abierta la convocatoria para recibir los dibujos del concurso “Propuesta creativa para cuidar el Agua” que impulsa el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible con el apoyo de la CDMB.Hasta el momento la Corporación ha recibido más de 50 dibujos, entre ellos los de los 27 estudiantes de la Institución Educativa Palmas de Tona, quienes realizaron una actividad lúdica para plasmar sus impresiones bajo la consigna “el agua es un derecho protegerla es tu responsabilidad”, según explicó el gestor Ambiental de la CDMB en Tona, Hugo Hernández. “No solamente es plasmar el dibujo en un papel, los niños piensan en grande y van más allá del color. Piensan en emprender acciones para la protección del recurso hídrico de la zona donde habitan”, recalcó el Gestor.La premiación para los ganadores se hará el 21 de marzo un día antes de la Celebración del Día Mundial del Agua.Toda la información sobre el concurso está en www.cdmb.gov.co
CDMB  CDMB