Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 399 invitados conectado(s)

Jardín Botánico comenzó sus actividades lúdicas

Marzo 18 de 2014
jbevCon la visita de diferentes planteles educativos el Jardín Botánico Eloy Valenzuela, a cargo de CDMB, inició sus actividades lúdicas dirigidas de manera especial a niños y adolescentes.

“El objetivo es dar a conocer la flora del Jardín Botánico. Ya nos visitaron varios grupos de alumnos desde preescolar hasta grado once a quienes se les realizó actividades lúdico pedagógicas”, informó Diana Rocío Rueda Carreño, encargada del lugar.

El Instituto Nacional de Enseñanza Media, INEM, fue uno de los colegios que más estudiantes ha llevado hasta ahora a las visitas, en especial alumnos de grado once, quienes recibieron charlas sobre educación ambiental en cuanto al cuidado del agua y preservación del medio ambiente
“Se les invitó a participar en el concurso "Tu propuesta creativa para cuidar el agua", con el objetivo de incentivar a los estudiantes la formación de valores y el respeto por los recursos naturales”, afirma Rueda Carreño.

Como complemento de las actividades realizadas, todos los fines de semana hay títeres y pintucaritas para los niños.
  Con la visita de diferentes planteles educativos el Jardín Botánico Eloy Valenzuela, a cargo de CDMB, inició sus actividades lúdicas dirigidas de manera especial a niños y adolescentes. “El objetivo es dar a conocer la flora del Jardín Botánico. Ya nos visitaron varios grupos de alumnos desde preescolar hasta grado once a quienes se les realizó actividades lúdico pedagógicas”, informó Diana Rocío Rueda Carreño, encargada del lugar.El Instituto Nacional de Enseñanza Media, INEM, fue uno de los colegios que más estudiantes ha llevado hasta ahora a las visitas, en especial alumnos de grado once, quienes recibieron charlas sobre educación ambiental en cuanto al cuidado del agua y preservación del medio ambiente“Se les invitó a participar en el concurso Tu propuesta creativa para cuidar el agua, con el objetivo de incentivar a los estudiantes la formación de valores y el respeto por los recursos naturales”, afirma Rueda Carreño.Como complemento de las actividades realizadas, todos los fines de semana hay títeres y pintucaritas para los niños.

CDMB  CDMB