Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 256 invitados conectado(s)

Concurso “tu propuesta creativa para cuidar el agua” se realizó con total éxito

Marzo 19 de 2014
concursodibujo Con la presencia de más de 150 estudiantes de los colegios Comfenalco, Jorge Ardila Duarte, Adelina Cárdenas, Santander sede E, Normal Superior y la Institución Educativa Club Unión, se realizó la premiación a los ganadores del concurso de dibujo “Tu propuesta creativa para cuidar el agua”.

El primer lugar lo recibió Deisy Sánchez, de la institución CEDECO sede A, en Piedecuesta, quien se hizo acreedora a un computador portátil; el segundo lugar fue para Sergio Holguín del colegio Luz de Esperanza, en el corregimiento Berlín, Tona; y el tercer lugar fue para Lauren Juliana Rojas, del Instituto Club Unión, ubicado en Colorados, quien recibirá el premio durante la izada de bandera que realizará el colegio mañana jueves 20 de marzo.

“Toda la actividad se realiza para la conmemoración del Día Mundial del Agua. El agua es un derecho y protegerlo es nuestra responsabilidad a eso le apuntamos y en ello seguimos trabajando”, explicó Adela Guerrero, asesora área de cultura y educación ambiental, CDMB.

El jurado estuvo conformado por el arquitecto y escultor, Juan José Cobos; en representación de la Policía Ambiental estuvo el intendente Alexander Aguilar; y por la CDMB el diseñador Erickson Ricardo Higuera Peña.

“Tuvimos en cuenta la creatividad de la propuesta, que se identifique con la realidad del territorio y la técnica utilizada”, explicó el jurado Juan José Cobos.

Ante la ausencia de los menores ganadores, el premio se entregó a los gestores de cada municipio de la jurisdicción.
  Con la presencia de más de 150 estudiantes de los colegios Comfenalco, Jorge Ardila Duarte, Adelina Cárdenas, Santander sede E, Normal Superior y la Institución Educativa Club Unión, se realizó la premiación a los ganadores del concurso de dibujo “Tu propuesta creativa para cuidar el agua”. El primer lugar lo recibió Deisy Sánchez, de la institución CEDECO sede A, en Piedecuesta, quien se hizo acreedora a un computador portátil; el segundo lugar fue para Sergio Holguín del colegio Luz de Esperanza, en el corregimiento Berlín, Tona; y el tercer lugar fue para Lauren Juliana Rojas, del Instituto Club Unión, ubicado en Colorados, quien recibirá el premio durante la izada de bandera que realizará el colegio mañana jueves 20 de marzo.“Toda la actividad se realiza para la conmemoración del Día Mundial del Agua. El agua es un derecho y protegerlo es nuestra responsabilidad a eso le apuntamos y en ello seguimos trabajando”, explicó Adela Guerrero, asesora área de cultura y educación ambiental, CDMB.El jurado estuvo conformado por el arquitecto y escultor, Juan José Cobos; en representación de la Policía Ambiental estuvo el intendente Alexander Aguilar; y por la CDMB el diseñador Erickson Ricardo Higuera Peña.“Tuvimos en cuenta la creatividad de la propuesta, que se identifique con la realidad del territorio y la técnica utilizada”, explicó el jurado Juan José Cobos.Ante la ausencia de los menores ganadores, el premio se entregó a los gestores de cada municipio de la jurisdicción.
CDMB  CDMB