Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 230 invitados conectado(s)

Mañana viernes únase al Eco Carnaval por el agua 2014

Marzo 20 de 2014
PLANO ECO CARNAVAL Desde 1992 en una reunión realizada en Rio de Janeiro, Brasil, la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, ONU, declaró en la Cumbre de Rio el 22 de marzo como el Día Mundial del Agua. Sin embargo, para efectos de la celebración en Bucaramanga, mañana viernes 21 de marzo a partir de las 9:00 am hasta las 12:00 del día, se realizará el“ECO - CARNAVAL POR EL AGUA” el cual tendrá un desfile cultural que saldrá desde el Parque del Agua, pasará por la carrera 33 y tomará la calle 36 para culminar en la Plazoleta Luis Carlos Galán Sarmiento con actividades culturales.

“La Corporación Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, apoya la celebración en conjunto con otras entidades pensando en la importancia del agua para la comunidad en general”, aseguró Adela Guerrero, asesora del Área de Cultura y Educación Ambiental, CDMB.

Para la celebración del DÍA MUNDIAL DEL AGUA, se tiene dispuesto la participación de más de 20 instituciones; se realizará una exposición fotográfica denominada “Fábrica de Agua” y se ubicará la “Cápsula del Agua”. Igualmente, se premiará la mejor comparsa con una asesoría para la implementación de programas ambientales y el desarrollo de una jornada ambiental en donde participarían todas las empresas vinculadas al evento.

“El aporte de cada empresa, la colaboración y empoderamiento de cada colegio han sido fundamentales para la realización del evento, además, es compromiso de cada uno de nosotros” explicó Silvia Cristina Reyes Sánchez, coordinadora Gestión Ambiental, Acueducto Metropolitano de Bucaramanga.
  Desde 1992 en una reunión realizada en Rio de Janeiro, Brasil, la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, ONU, declaró en la Cumbre de Rio el 22 de marzo como el Día Mundial del Agua. Sin embargo, para efectos de la celebración en Bucaramanga, mañana viernes 21 de marzo a partir de las 9:00 am hasta las 12:00 del día, se realizará el“ECO - CARNAVAL POR EL AGUA” el cual tendrá un desfile cultural que saldrá desde el Parque del Agua, pasará por la carrera 33 y tomará la calle 36 para culminar en la Plazoleta Luis Carlos Galán Sarmiento con actividades culturales. “La Corporación Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, apoya la celebración en conjunto con otras entidades pensando en la importancia del agua para la comunidad en general”, aseguró Adela Guerrero, asesora del Área de Cultura y Educación Ambiental, CDMB.Para la celebración del DÍA MUNDIAL DEL AGUA, se tiene dispuesto la participación de más de 20 instituciones; se realizará una exposición fotográfica denominada “Fábrica de Agua” y se ubicará la “Cápsula del Agua”. Igualmente, se premiará la mejor comparsa con una asesoría para la implementación de programas ambientales y el desarrollo de una jornada ambiental en donde participarían todas las empresas vinculadas al evento.“El aporte de cada empresa, la colaboración y empoderamiento de cada colegio han sido fundamentales para la realización del evento, además, es compromiso de cada uno de nosotros” explicó Silvia Cristina Reyes Sánchez, coordinadora Gestión Ambiental, Acueducto Metropolitano de Bucaramanga.
CDMB  CDMB