Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 229 invitados conectado(s)

CDMB celebró el Día Mundial del Agua

Marzo 21 de 2014
agua rionegroUna activa participación tuvo la CDMB en la celebración del Día Mundial del Agua, la cual se extendió a los diferentes municipios de su jurisdicción en donde desarrolló diferentes actividades.

En Rionegro, por ejemplo, junto con la Policía Nacional y el ICBF realizó una marcha por las diferentes calles, con el fin de motivar a la ciudadanía a valorar este recurso valioso y vital para todas las actividades.

Carlos Arturo Sanabria Mantilla, gestor Institucional de la CDMB en dicho Municipio, aseguró que la caminata contó con la nutrida participación de los colegios de dicha localidad.

En Bucaramanga, funcionarios de esta Corporación ambiental también formaron parte del EcoCarnaval que recorrió algunas de las principales vías de la ciudad y culminó en la plaza cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, con una exposición sobre el agua.

Hay que anotar que la CDMB, como autoridad ambiental en 13 municipios de Santander, tiene a su cuidado y preservación cinco microcuencas hidrográficas: río Lato, Frío, Suratá, Oro y Cachirí; y posee uno de los más valiosos humedales del país: Santurbán.
  Una activa participación tuvo la CDMB en la celebración del Día Mundial del Agua, la cual se extendió a los diferentes municipios de su jurisdicción en donde desarrolló diferentes actividades. En Rionegro, por ejemplo, junto con la Policía Nacional y el ICBF realizó una marcha por las diferentes calles, con el fin de motivar a la ciudadanía a valorar este recurso valioso y vital para todas las actividades.Carlos Arturo Sanabria Mantilla, gestor Institucional de la CDMB en dicho Municipio, aseguró que la caminata contó con la nutrida participación de los colegios de dicha localidad.En Bucaramanga, funcionarios de esta Corporación ambiental también formaron parte del EcoCarnaval que recorrió algunas de las principales vías de la ciudad y culminó en la plaza cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, con una exposición sobre el agua.Hay que anotar que la CDMB, como autoridad ambiental en 13 municipios de Santander, tiene a su cuidado y preservación cinco microcuencas hidrográficas: río Lato, Frío, Suratá, Oro y Cachirí; y posee uno de los más valiosos humedales del país: Santurbán.
CDMB  CDMB