Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 249 invitados conectado(s)

California se vinculó a la celebración del Día Mundial del Agua

Marzo 26 de 2014
cidea californiaDescontaminación del río La Baja, desfile de Goticas de Agua y capacitación en el cuidado del medio ambiente a la comunidad, fueron algunas de las actividades que se realizaron en California con motivo de la Celebración del Día Mundial del Agua.

El Comité Interinstitucional de Educación Ambiental, CIDEA, de la CDMB lideró las actividades que incluyeron siembra de árboles y jornada de limpieza, entre otros.

“Adelantamos algunas actividades enfocadas al tema ambiental y para ello contamos con el apoyo de la Policía, el Ejército, EcoOro y la Subdirección de Gestión Rural”, explicó la gestora de la CDMB en dicho municipio, Patricia Pedraza Hernández.

En la jornada también participaron los estudiantes del Colegio Integrado San Antonio, quienes realizaron una exposición con los dibujos alusivos al ahorro y uso eficiente del agua.
  Descontaminación del río La Baja, desfile de Goticas de Agua y capacitación en el cuidado del medio ambiente a la comunidad, fueron algunas de las actividades que se realizaron en California con motivo de la Celebración del Día Mundial del Agua. El Comité Interinstitucional de Educación Ambiental, CIDEA, de la CDMB lideró las actividades que incluyeron siembra de árboles y jornada de limpieza, entre otros.“Adelantamos algunas actividades enfocadas al tema ambiental y para ello contamos con el apoyo de la Policía, el Ejército, EcoOro y la Subdirección de Gestión Rural”, explicó la gestora de la CDMB en dicho municipio, Patricia Pedraza Hernández.En la jornada también participaron los estudiantes del Colegio Integrado San Antonio, quienes realizaron una exposición con los dibujos alusivos al ahorro y uso eficiente del agua.
CDMB  CDMB