Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 247 invitados conectado(s)

MinAmbiente llega a Bucaramanga para hablar de la delimitación de Santurbán

Marzo 28 de 2014
El próximo lunes 31 de marzo llegará a Bucaramanga la ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luz Helena Sarmiento, con el fin de hablar de dos temas claves para la región: Delimitación del Páramo de Santurbán y El Carrasco.

La reunión sobre estos dos temas será de carácter institucional y se realizará en el Hotel Dann de la capital santandereana, donde está previsto que la Ministra atienda a los medios de comunicación en horas del mediodía.

“Estamos muy atentos a estos dos temas que resultan vitales para la región. Sobre Santurbán hemos venido trabajando en aportar soluciones sociales con la comunidad, de tal manera que la preservación del páramo sea una realidad con acompañamiento de la gente. Sobre el Carrasco, hemos sentado una posición clara y el Ministerio ahora que asumió el control de este sitio, no ha dado la razón sobre la contaminación que se produce allí”, expresó el director de la CDMB, Ludwing Arley Anaya.
  El próximo lunes 31 de marzo llegará a Bucaramanga la ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luz Helena Sarmiento, con el fin de hablar de dos temas claves para la región: Delimitación del Páramo de Santurbán y El Carrasco. La reunión sobre estos dos temas será de carácter institucional y se realizará en el Hotel Dann de la capital santandereana, donde está previsto que la Ministra atienda a los medios de comunicación en horas del mediodía.“Estamos muy atentos a estos dos temas que resultan vitales para la región. Sobre Santurbán hemos venido trabajando en aportar soluciones sociales con la comunidad, de tal manera que la preservación del páramo sea una realidad con acompañamiento de la gente. Sobre el Carrasco, hemos sentado una posición clara y el Ministerio ahora que asumió el control de este sitio, no ha dado la razón sobre la contaminación que se produce allí”, expresó el director de la CDMB, Ludwing Arley Anaya.
CDMB  CDMB