Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 431 invitados conectado(s)

CDMB participa en agroferia de Cenfer

Abril 2 de 2014
La Corporación Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, con la subdirección de Gestión Ambiental Rural, Sugar, participará del 3 al 6 de abril en la Agroferia 2014 que se realizará en CENFER.

“La Corporación y el equipo de biocomercio mostraremos nuestros productos en un stand en el que expondremos los últimos trabajos hechos con la comunidad de Soto Norte”, dijo Mariano Suárez Bueno, técnico Administrativo, CDMB.

En la Agroferia estarán las mujeres sembradoras de paz de Cachirí y productoras de plantas medicinales de Tona, las cuales realizarán las muestras del trabajo que adelantan con el apoyo de la CDMB.

“Se llevarán muestras de aceites esenciales de ingredientes naturales como frutas de agrás y uva coronada producidas en el Parque Páramo de Santurbán, además, unas muestras producidas de la colmena de abejas responsables de la polinización”, explicó Suárez Bueno.
  La Corporación Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, con la subdirección de Gestión Ambiental Rural, Sugar, participará del 3 al 6 de abril en la Agroferia 2014 que se realizará en CENFER. “La Corporación y el equipo de biocomercio mostraremos nuestros productos en un stand en el que expondremos los últimos trabajos hechos con la comunidad de Soto Norte”, dijo Mariano Suárez Bueno, técnico Administrativo, CDMB.En la Agroferia estarán las mujeres sembradoras de paz de Cachirí y productoras de plantas medicinales de Tona, las cuales realizarán las muestras del trabajo que adelantan con el apoyo de la CDMB.“Se llevarán muestras de aceites esenciales de ingredientes naturales como frutas de agrás y uva coronada producidas en el Parque Páramo de Santurbán, además, unas muestras producidas de la colmena de abejas responsables de la polinización”, explicó Suárez Bueno.

CDMB  CDMB