Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 431 invitados conectado(s)

95% de mano de obra que trabajará en la estabilización de Suratá será de la región

Abril 2 de 2014
surata socializacionDespués de Semana Santa comenzarán las obras de mejoramiento de alcantarillado pluvial y saneamiento básico en Suratá; y en octubre se iniciará la ejecución de los 19 mil millones de pesos que, en convenio con el Fondo de Adaptación, invertirá la CDMB para estabilizar definitivamente el terreno sobre el cual está erigido este importante municipio de Soto norte.

De esta manera empezará el proceso integral de recuperación de Suratá, donde la CDMB adelanta otras inversiones que contribuyen con el mejoramiento de la calidad de vida: terminación de la planta de tratamiento de aguas residuales ($600 millones); construcción de un muro de contención en la cancha, la elaboración de los diseños finales del proyecto con el Fondo de Adaptación y el desplazamiento del banco de maquinaria para sus trayectos rurales.

“Estamos entregando a la comunidad las obras que necesita para estabilizar su pueblo y así acabar con la amenaza que se levantaba, sobre un nuevo Gramalote”, expresó el director de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, Ludwing Arley Anaya Méndez, ante los surateños que asistieron a la jornada de socialización del proyecto.

Cerca de 150 personas asistieron a la reunión realizada en el Municipio, donde delegados del Fondo de Adaptación, de la unión temporal que ejecutará las obras y funcionarios de la CDMB, expusieron los alcances de las obras que acompañarán a la comunidad hasta el año entrante.

“Estamos listos física y técnicamente para iniciar las obras que permitirán estabilizar a Suratá. El contratista tiene el compromiso de contratar la mano de obra y la maquinaria, si es posible, de la región. Vamos a estar muy pendientes de las necesidades y de la ejecución de estos proyectos”, puntualizó el Director de la CDMB.
  Después de Semana Santa comenzarán las obras de mejoramiento de alcantarillado pluvial y saneamiento básico en Suratá; y en octubre se iniciará la ejecución de los 19 mil millones de pesos que, en convenio con el Fondo de Adaptación, invertirá la CDMB para estabilizar definitivamente el terreno sobre el cual está erigido este importante municipio de Soto norte. De esta manera empezará el proceso integral de recuperación de Suratá, donde la CDMB adelanta otras inversiones que contribuyen con el mejoramiento de la calidad de vida: terminación de la planta de tratamiento de aguas residuales ($600 millones); construcción de un muro de contención en la cancha, la elaboración de los diseños finales del proyecto con el Fondo de Adaptación y el desplazamiento del banco de maquinaria para sus trayectos rurales.“Estamos entregando a la comunidad las obras que necesita para estabilizar su pueblo y así acabar con la amenaza que se levantaba, sobre un nuevo Gramalote”, expresó el director de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, Ludwing Arley Anaya Méndez, ante los surateños que asistieron a la jornada de socialización del proyecto.Cerca de 150 personas asistieron a la reunión realizada en el Municipio, donde delegados del Fondo de Adaptación, de la unión temporal que ejecutará las obras y funcionarios de la CDMB, expusieron los alcances de las obras que acompañarán a la comunidad hasta el año entrante.“Estamos listos física y técnicamente para iniciar las obras que permitirán estabilizar a Suratá. El contratista tiene el compromiso de contratar la mano de obra y la maquinaria, si es posible, de la región. Vamos a estar muy pendientes de las necesidades y de la ejecución de estos proyectos”, puntualizó el Director de la CDMB.
CDMB  CDMB