Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 237 invitados conectado(s)

CDMB presente en la Agroferia de Cenfer

Abril 4 de 2014
Vinos orgánicos, aceites esenciales y orquídeas podrán encontrar los visitantes que visiten este fin de semana el stand que tiente la CDMB en la Agroferia de Cenfer.

Los productos que se ofrecen en este espacio, son producto del trabajo, asesoría y acompañamiento que realiza la Corporación a los productores de la jurisdicción.

“La Corporación y el equipo de biocomercio ha realizado un trabajo muy interesante con la comunidad de Soto Norte y es lo que tendremos para el público este fin de semana”, dijo el subdirector Dairo Castro.

En la Agroferia también estarán las mujeres sembradoras de paz de Cachirí y productoras de plantas medicinales de Tona, las cuales realizarán las muestras del trabajo que adelantan con el apoyo de la CDMB.
  Vinos orgánicos, aceites esenciales y orquídeas podrán encontrar los visitantes que visiten este fin de semana el stand que tiente la CDMB en la Agroferia de Cenfer.Los productos que se ofrecen en este espacio, son producto del trabajo, asesoría y acompañamiento que realiza la Corporación a los productores de la jurisdicción. “La Corporación y el equipo de biocomercio ha realizado un trabajo muy interesante con la comunidad de Soto Norte y es lo que tendremos para el público este fin de semana”, dijo el subdirector Dairo Castro.En la Agroferia también estarán las mujeres sembradoras de paz de Cachirí y productoras de plantas medicinales de Tona, las cuales realizarán las muestras del trabajo que adelantan con el apoyo de la CDMB.
CDMB  CDMB