Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 238 invitados conectado(s)

CDMB retira bambús secos que amenazan con desprenderse en Lagos II

Abril 8 de 2014
limpieza lagosCuadrillas de mantenimiento de la CDMB trabajan en la remoción de varias plantas secas de bambú, que amenazan con caer sobre la vía que comunica al barrio Lagos II con la autopista a Bucaramanga, a la altura de la calle 38 con carrera 7, junto a la plaza de mercado La Colmena.
La limpieza se realiza en atención a una solicitud de la comunidad que está preocupada porque ya se presentó un primer desprendimiento de algunas ramas y tallos.

“Los bambús crecen en la franja de AISLAMIENTO de la quebrada Suratoque, en un predio institucional de 2km, en el cual se habilitó un caminódromo, por tal razón es urgente intervenir la zona, para prevenir accidentes futuros” Dijo, Pedro Miguel Cacua Sánchez, coordinador de áreas protegidas.

Con motosierras, machetas y guadañadoras, los operarios efectúan el retiro, corte y entresaca de las varas que ponen en peligro los vehículos y transeúntes. También se realizan actividades de rocería y poda de la vegetación, con el fin de mejorar la visibilidad del lugar.
  Cuadrillas de mantenimiento de la CDMB trabajan en la remoción de varias plantas secas de bambú, que amenazan con caer sobre la vía que comunica al barrio Lagos II con la autopista a Bucaramanga, a la altura de la calle 38 con carrera 7, junto a la plaza de mercado La Colmena. La limpieza se realiza en atención a una solicitud de la comunidad que está preocupada porque ya se presentó un primer desprendimiento de algunas ramas y tallos.“Los bambús crecen en la franja de AISLAMIENTO de la quebrada Suratoque, en un predio institucional de 2km, en el cual se habilitó un caminódromo, por tal razón es urgente intervenir la zona, para prevenir accidentes futuros” Dijo, Pedro Miguel Cacua Sánchez, coordinador de áreas protegidas.Con motosierras, machetas y guadañadoras, los operarios efectúan el retiro, corte y entresaca de las varas que ponen en peligro los vehículos y transeúntes. También se realizan actividades de rocería y poda de la vegetación, con el fin de mejorar la visibilidad del lugar.
CDMB  CDMB