Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 234 invitados conectado(s)

CDMB prepara Parque de Morrorico para la celebración de la Semana Santa

Abril 8 de 2014
limpieza moroCon el fin de ofrecer un lugar adecuado y seguro a los cerca de 70 mil visitantes que cada año participan en la Semana Santa que se vive en el Parque Morrorico, la CDMB adelanta el mantenimiento de las ocho hectáreas que comprenden este escenario religioso, que la próxima semana acogerá propios y extraños durante la celebración de la Semana Mayor.

Así lo indicó Pedro Miguel Cacua Sánchez, coordinador de áreas protegidas de la Corporación, quien dijo que las cuadrillas de operarios trabajan a toda marcha con el fin de que el lunes próximo ya esté listo el lugar.

“Realizamos labores de macaneo de toda la cobertura vegetal, corte y poda de los árboles, pintura de las estaciones, reemplazo de algunas baldosas deterioradas, y el lavado del Sagrado Corazón de Jesús”, expresó el Funcionario.

La autoridad ambiental, dispondrá de un grupo de vigilantes, quienes orientarán a los peregrinos en las rutas establecidas para los senderos ecológicos del parque, el cual abrirá sus puertas en el horario de 4:00 a.m a 4:00 p.m.

Durante el recorrido los feligreses también van a estar acompañados por la Policía Nacional, la Cruz Roja, Defensa civil y personal del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.
  Con el fin de ofrecer un lugar adecuado y seguro a los cerca de 70 mil visitantes que cada año participan en la Semana Santa que se vive en el Parque Morrorico, la CDMB adelanta el mantenimiento de las ocho hectáreas que comprenden este escenario religioso, que la próxima semana acogerá propios y extraños durante la celebración de la Semana Mayor. Así lo indicó Pedro Miguel Cacua Sánchez, coordinador de áreas protegidas de la Corporación, quien dijo que las cuadrillas de operarios trabajan a toda marcha con el fin de que el lunes próximo ya esté listo el lugar.“Realizamos labores de macaneo de toda la cobertura vegetal, corte y poda de los árboles, pintura de las estaciones, reemplazo de algunas baldosas deterioradas, y el lavado del Sagrado Corazón de Jesús”, expresó el Funcionario.La autoridad ambiental, dispondrá de un grupo de vigilantes, quienes orientarán a los peregrinos en las rutas establecidas para los senderos ecológicos del parque, el cual abrirá sus puertas en el horario de 4:00 a.m a 4:00 p.m.Durante el recorrido los feligreses también van a estar acompañados por la Policía Nacional, la Cruz Roja, Defensa civil y personal del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.
CDMB  CDMB