Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 255 invitados conectado(s)

Campaña “Ahorro y Uso Eficiente del Agua” se hace puerta a puerta en California

Abril 9 de 2014
campana californiaCon el fin de fomentar actitudes positivas para el aprovechamiento y manejo adecuado del recurso hídrico, laCorporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, inició la campaña “Ahorro y uso eficiente del agua” en California.

“La estrategia es asistir personalmente a cada habitante del municipio por tal motivo estamos llegando puerta apuerta con charlas educativas y folletos explicativos, que enseñan las formas de ahorro, consecuencias y afectaciones ambientales provocadas por el uso desmesurado del preciado liquido” indicó Patricia Pedraza, gestora de California.

Dentro de los temas a tratar con cada familia o persona visitada están los porcentajes de agua que se encuentran distribuidos en el planeta, las fuentes de contaminación, los efectos que provoca en la salud del hombre y al medio ambiente, efectos físico químicos y biológico en el agua y los métodos de ahorro y uso eficiente del agua, entre otros.

El objetivo de la campaña es “lograr un cambio de hábito ambiental en los pobladores de California, puntualizó la Gestora.
  Con el fin de fomentar actitudes positivas para el aprovechamiento y manejo adecuado del recurso hídrico, laCorporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, inició la campaña “Ahorro y uso eficiente del agua” en California. “La estrategia es asistir personalmente a cada habitante del municipio por tal motivo estamos llegando puerta apuerta con charlas educativas y folletos explicativos, que enseñan las formas de ahorro, consecuencias y afectaciones ambientales provocadas por el uso desmesurado del preciado liquido” indicó Patricia Pedraza, gestora de California.Dentro de los temas a tratar con cada familia o persona visitada están los porcentajes de agua que se encuentran distribuidos en el planeta, las fuentes de contaminación, los efectos que provoca en la salud del hombre y al medio ambiente, efectos físico químicos y biológico en el agua y los métodos de ahorro y uso eficiente del agua, entre otros.El objetivo de la campaña es “lograr un cambio de hábito ambiental en los pobladores de California, puntualizó la Gestora.
CDMB  CDMB