Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 242 invitados conectado(s)

CDMB realiza el mantenimiento de los parques La Flora y el Jardín Botánico Eloy Valenzuela

Abril 9 de 2014
la floraCon el propósito de que las familias santandereanas y visitantes puedan disfrutar de un ambiente sano, rodeados de naturaleza durante la época de Semana Santa, la CDMB realiza el mantenimiento general de los parques La Flora y el Jardín Botánico Eloy Valenzuela.

Las actividades de adecuación, que son adelantadas por las cuadrillas de operarios de la autoridad ambiental, comprenden el corte y poda de los árboles, rocería y macaneo de la cobertura vegetal aledaña a los senderos peatonales y la recolección de residuos sólidos y material vegetal.

“Quiero hacer un llamado a la comunidad para que se comprometa con el cuidado y conservación de este escenario natural no arrojando basuras, las cuales se están convirtiendo en un ‘dolor de cabeza’”, afirmó Nidia Centeno Medina, administradora ambiental CDMB.

La Funcionaria recalcó que si bien es responsabilidad de la Corporación velar por el mantenimiento de esta zona ecológica urbana, también es un deber de la ciudadanía coadyuvar en su cuidado y preservación, pues este bien de dominio público, es uno de los pocos pulmones verdes que quedan en la ciudad.

Para comodidad de los visitantes, a partir del próximo lunes 14 y hasta el domingo 20 de abril se amplió el horario de atención al público. El Parque La Flora abrirá sus puertas sin excepción todos los días de Semana Santa a partir de las 4:00 a.m y hasta las 4:00 p.m. y el Jardín Botánico de 8:00 a.m a 4:00 p.m.
  Con el propósito de que las familias santandereanas y visitantes puedan disfrutar de un ambiente sano, rodeados de naturaleza durante la época de Semana Santa, la CDMB realiza el mantenimiento general de los parques La Flora y el Jardín Botánico Eloy Valenzuela. Las actividades de adecuación, que son adelantadas por las cuadrillas de operarios de la autoridad ambiental, comprenden el corte y poda de los árboles, rocería y macaneo de la cobertura vegetal aledaña a los senderos peatonales y la recolección de residuos sólidos y material vegetal.“Quiero hacer un llamado a la comunidad para que se comprometa con el cuidado y conservación de este escenario natural no arrojando basuras, las cuales se están convirtiendo en un ‘dolor de cabeza’”, afirmó Nidia Centeno Medina, administradora ambiental CDMB.La Funcionaria recalcó que si bien es responsabilidad de la Corporación velar por el mantenimiento de esta zona ecológica urbana, también es un deber de la ciudadanía coadyuvar en su cuidado y preservación, pues este bien de dominio público, es uno de los pocos pulmones verdes que quedan en la ciudad.Para comodidad de los visitantes, a partir del próximo lunes 14 y hasta el domingo 20 de abril se amplió el horario de atención al público. El Parque La Flora abrirá sus puertas sin excepción todos los días de Semana Santa a partir de las 4:00 a.m y hasta las 4:00 p.m. y el Jardín Botánico de 8:00 a.m a 4:00 p.m.
CDMB  CDMB