Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 240 invitados conectado(s)

CDMB con programa de radio en El Playón

Abril 10 de 2014
radio playonDentro de su gestión ambiental, la Corporación Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMBN, abrió su espacio radial en El Playón denominado “Ambiente para la Gente”.

“El programa lo transmitimos todos los viernes de 9:30 a 10:00 a.m. en la emisora municipal de Los Sagrados Corazones El Playón Estéreo. Manejamos temas ambientales para toda la comunidad de la jurisdicción de la CDMB”, dijo el gestor de El Playón, Andrés Niño Rivera

El objetivo principal del proyecto radial es llegar a todas las comunidades de la zona y parte de la provincia de Soto Norte con información relacionada con trámites, permisos, aprovechamientos forestales, concesiones de agua, marco normativo y educación ambiental. Además, se cuenta con la participación de invitados especializados en temas de interés para la población en cuanto a la administración de los recursos naturales.
  Dentro de su gestión ambiental, la Corporación Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMBN, abrió su espacio radial en El Playón denominado “Ambiente para la Gente”. “El programa lo transmitimos todos los viernes de 9:30 a 10:00 a.m. en la emisora municipal de Los Sagrados Corazones El Playón Estéreo. Manejamos temas ambientales para toda la comunidad de la jurisdicción de la CDMB”, dijo el gestor de El Playón, Andrés Niño RiveraEl objetivo principal del proyecto radial es llegar a todas las comunidades de la zona y parte de la provincia de Soto Norte con información relacionada con trámites, permisos, aprovechamientos forestales, concesiones de agua, marco normativo y educación ambiental. Además, se cuenta con la participación de invitados especializados en temas de interés para la población en cuanto a la administración de los recursos naturales.
CDMB  CDMB