Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 253 invitados conectado(s)

Director de la CDMB anuncia que probablemente las inversiones para 2014 será de 80.000 millones de pesos

Abril 11 de 2014
rendicionLa consecución de $80.000 millones de pesos es la meta que se ha fijado el director de la CDMB, Ludwing Arley Anaya Méndez, para la inversión en obras de estabilización y ordenamiento hídrico en los municipios del área de jurisdicción en el 2014.

El anuncio lo hizo durante la audiencia de rendición de cuentas, señalando que pese a que el millonario monto no está contemplado dentro del plan de acción, es un reto que asumió y que espera ver concretado por la gestión emprendida ante los entes nacionales.

“Hoy ya se consiguieron 20 millones de pesos del Fondo de Adaptación para la estabilización del municipio de Suratá, un pequeño gramalote y $5.300 millones más para el ordenamiento hídrico para las cuencas Río alto Lebrija, Río Cáchira Sur y Río Lebrija medio”, dijo el Director.

“El gobierno nacional ha seleccionado a la Corporación para formular el proyecto de la contención del bajo Rionegro, debido a las inundaciones que allí se presentan por el desbordamiento del río Lebrija. Son 20 mil millones de pesos que una vez que hagamos los ajustes se empezarán a ejecutar después de la ley de garantías”, puntualizó Anaya Méndez.

REACCIONES DE LA COMUNIDAD

Claudia Liliana Sierra Barrera, Líder de la Comuna 14
“Me parece excelente el desempeño del director Luwding Arley Anaya Méndez, pues se evidenció la transparencia al presentar un informe pormenorizado de cómo se invirtieron los recursos y lo mejor es que se tuvo en cuenta a todos los municipios”.

Martha Eugenia, Delgado representante de la asociación de areneros del Café Madrid
“Admirable, lo que ha hecho esta administración, pues pese a las dificultades, y la reducción de los recursos en un 50%, muestran resultados. La reducción de 5.000 millones de pesos de una nómina de contratistas, a $1.300 millones habla de una desburocratización de la entidad”.

Henry Torres, edil comuna 2
“Excelente Gestión de esta administración. Las obras son hechos. La CDMB nos está cumpliendo a los santandereanos”.

José Iván Jérez Landazábal, gerente cooperativa Proagromal Ltda Tona,
“Esta actividad es un excelente ejercicio, que muestra en que se invierten los recursos públicos. Felicitó a la CDMB, en cabeza de su director, hoy se ven los frutos de una administración hecha con transparencia, pensando en el beneficio de la comunidad”.
  La consecución de $80.000 millones de pesos es la meta que se ha fijado el director de la CDMB, Ludwing Arley Anaya Méndez, para la inversión en obras de estabilización y ordenamiento hídrico en los municipios del área de jurisdicción en el 2014. El anuncio lo hizo durante la audiencia de rendición de cuentas, señalando que pese a que el millonario monto no está contemplado dentro del plan de acción, es un reto que asumió y que espera ver concretado por la gestión emprendida ante los entes nacionales.“Hoy ya se consiguieron 20 millones de pesos del Fondo de Adaptación para la estabilización del municipio de Suratá, un pequeño gramalote y $5.300 millones más para el ordenamiento hídrico para las cuencas Río alto Lebrija, Río Cáchira Sur y Río Lebrija medio”, dijo el Director.“El gobierno nacional ha seleccionado a la Corporación para formular el proyecto de la contención del bajo Rionegro, debido a las inundaciones que allí se presentan por el desbordamiento del río Lebrija. Son 20 mil millones de pesos que una vez que hagamos los ajustes se empezarán a ejecutar después de la ley de garantías”, puntualizó Anaya Méndez.REACCIONES DE LA COMUNIDADClaudia Liliana Sierra Barrera, Líder de la Comuna 14“Me parece excelente el desempeño del director Luwding Arley Anaya Méndez, pues se evidenció la transparencia al presentar un informe pormenorizado de cómo se invirtieron los recursos y lo mejor es que se tuvo en cuenta a todos los municipios”.Martha Eugenia, Delgado representante de la asociación de areneros del Café Madrid“Admirable, lo que ha hecho esta administración, pues pese a las dificultades, y la reducción de los recursos en un 50%, muestran resultados. La reducción de 5.000 millones de pesos de una nómina de contratistas, a $1.300 millones habla de una desburocratización de la entidad”.Henry Torres, edil comuna 2“Excelente Gestión de esta administración. Las obras son hechos. La CDMB nos está cumpliendo a los santandereanos”.José Iván Jérez Landazábal, gerente cooperativa Proagromal Ltda Tona,“Esta actividad es un excelente ejercicio, que muestra en que se invierten los recursos públicos. Felicitó a la CDMB, en cabeza de su director, hoy se ven los frutos de una administración hecha con transparencia, pensando en el beneficio de la comunidad”.
CDMB  CDMB