Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 234 invitados conectado(s)

CDMB presente en mesa de trabajo en Berlín

Abril 21 de 2014
Atendiendo la invitación de la Defensoría del Pueblo, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB., participará en la mesa de trabajo que se realizará hoy 21 de abril en el corregimiento de Berlín.

A partir de las 2:30 pm en las instalaciones del Colegio Luz de Esperanza del corregimiento de Berlín, estarán reunidos funcionarios de la CDMB y habitantes de la zona. Los temas a tratar en la mesa de trabajo serán, la situación social, laboral y económica de los habitantes de la provincia de Soto Norte, teniendo en cuenta los pronunciamientos que realizó la ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luz Helena Sarmiento.

“Haremos presencia para responder inquietudes de los habitantes del sector sobre el pronunciamiento de la Ministra por la definición de las 42000 hectáreas de zona protegida del Páramo de Santurbán”, aseguró Dairo Efraín Castro, subdirector de Gestión Ambiental Rural, Sugar.
  Atendiendo la invitación de la Defensoría del Pueblo, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB., participará en la mesa de trabajo que se realizará hoy 21 de abril en el corregimiento de Berlín. A partir de las 2:30 pm en las instalaciones del Colegio Luz de Esperanza del corregimiento de Berlín, estarán reunidos funcionarios de la CDMB y habitantes de la zona. Los temas a tratar en la mesa de trabajo serán, la situación social, laboral y económica de los habitantes de la provincia de Soto Norte, teniendo en cuenta los pronunciamientos que realizó la ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luz Helena Sarmiento.“Haremos presencia para responder inquietudes de los habitantes del sector sobre el pronunciamiento de la Ministra por la definición de las 42000 hectáreas de zona protegida del Páramo de Santurbán”, aseguró Dairo Efraín Castro, subdirector de Gestión Ambiental Rural, Sugar.
CDMB  CDMB