Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 7 invitados conectado(s)

En el Jardín Botánico Eloy Valenzuela se celebrará el Día de la Tierra

Abril 22 de 2014
dia tierraLa Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, con el apoyo de la EMPAS entre otras empresas, celebrará el Día Mundial de la Tierra el próximo viernes 25 de abril.

“Tendremos el Primer Encuentro Metropolitano por la Tierra a realizarse en el Jardín Botánico Eloy Valenzuela, ubicado en Floridablanca. Se vincularon 12 instituciones públicas y privadas y más de 200 actores sociales”, explicó Elsa García Camacho, estora Institucional Bucaramanga zona sur.

Aunque la celebración del Día de la Madre Tierra es el 22 de abril, se dispuso el viernes para el evento. Según la Organización de las Naciones Unidas, ONU, más de 1.000 millones de personas en 190 países participan de esta celebración con siembra de árboles y limpieza de zonas en malas condiciones.

Los retos medioambientales es la consigna este año de la celebración internacional, por ello las actividades a realizarse desde las 7:30 am el 25 de abril en el Jardín Botánico, incluirán un conversatorio sobre el planeta, espectáculo de mimos, películas, gira eco-pedagógica, competencias ambientales empresariales y el stand-up Comedy “Top Show Ama la Tierra”.
  La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, con el apoyo de la EMPAS entre otras empresas, celebrará el Día Mundial de la Tierra el próximo viernes 25 de abril. “Tendremos el Primer Encuentro Metropolitano por la Tierra a realizarse en el Jardín Botánico Eloy Valenzuela, ubicado en Floridablanca. Se vincularon 12 instituciones públicas y privadas y más de 200 actores sociales”, explicó Elsa García Camacho, estora Institucional Bucaramanga zona sur.Aunque la celebración del Día de la Madre Tierra es el 22 de abril, se dispuso el viernes para el evento. Según la Organización de las Naciones Unidas, ONU, más de 1.000 millones de personas en 190 países participan de esta celebración con siembra de árboles y limpieza de zonas en malas condiciones.Los retos medioambientales es la consigna este año de la celebración internacional, por ello las actividades a realizarse desde las 7:30 am el 25 de abril en el Jardín Botánico, incluirán un conversatorio sobre el planeta, espectáculo de mimos, películas, gira eco-pedagógica, competencias ambientales empresariales y el stand-up Comedy “Top Show Ama la Tierra”.
CDMB  CDMB