Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 230 invitados conectado(s)

Tona y El Playón celebraron el Día de la Tierra

Abril 28 de 2014
tierra playon Con actividades lúdicas, charlas sobre la preservación del medio ambiente y plantación de árboles, los habitantes de los municipios de Tona y El Playón celebraron el Día de la Tierra.

En Tona, según informó el gestor ambiental, Hugo Hernández, docentes, estudiantes de los diferentes centros educativos, juntas de acción comunal, cooperativas y autoridades municipales se integraron en las diferentes actividades que se cumplieron en los colegios Rafael Uribe Uribe y el Rural de Palmas.

En estos planteles educativos los alumnos realizaron talleres, carteleras y video foros sobre adaptación al cambio climático, además de plantar 150 árboles de especies protectoras como aros, guadua y cedro entregados por la CDMB.

Por otro lado, el gestor de El Playón, Andrés Niño, informó que el objetivo de la celebración del Día de la Tierra en este municipio fue congregar a la familia en torno al cuidado de la tierra. “Se realizó una sensibilización sobre las problemáticas ambientales y se hizo la reforestación de una parte del Rio Playonero entre padres e hijos”, señaló.--
  Con actividades lúdicas, charlas sobre la preservación del medio ambiente y plantación de árboles, los habitantes de los municipios de Tona y El Playón celebraron el Día de la Tierra. En Tona, según informó el gestor ambiental, Hugo Hernández, docentes, estudiantes de los diferentes centros educativos, juntas de acción comunal, cooperativas y autoridades municipales se integraron en las diferentes actividades que se cumplieron en los colegios Rafael Uribe Uribe y el Rural de Palmas.En estos planteles educativos los alumnos realizaron talleres, carteleras y video foros sobre adaptación al cambio climático, además de plantar 150 árboles de especies protectoras como aros, guadua y cedro entregados por la CDMB.Por otro lado, el gestor de El Playón, Andrés Niño, informó que el objetivo de la celebración del Día de la Tierra en este municipio fue congregar a la familia en torno al cuidado de la tierra. “Se realizó una sensibilización sobre las problemáticas ambientales y se hizo la reforestación de una parte del Rio Playonero entre padres e hijos”, señaló.--
CDMB  CDMB