Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 229 invitados conectado(s)

CDMB apoya VI Exposición Nacional de Orquídeas de santander

Abril 30 de 2014
expo orquidea 2014La Asociación de Orquideología de Santander, Asorquisán, con el apoyo de la CDMB, realizarán a partir de hoy 1 de mayo y hasta el próximo domingo 4 de mayo en el Jardín Botánico Eloy Valenzuela, la VI Exposición Nacional de Orquídeas de Santander.

“Como miembro de Asorquisan, dedicamos gran parte del tiempo al trabajo de investigación y estudio, cultivo, propagación y conservación de orquídeas en su medio natural. Nos enfocamos en las especies de Colombia” dice Graciela Prada García, miembro de ASORQUISAN.

La temática de la VI Exposición será la biodiversidad y conservación, enfocada principalmente en las especies del departamento de Santander. Agrega Prada García que la labor es continua, es decir, son especies que tienen un cuidado que se realiza diariamente y se disfruta tan sólo unos días.

De igual manera, se tendrán muestras de otras familias de plantas, como las bromelias, heliconias, plantas carnívoras, cactus, bonsái, árboles nativos con propósitos ornamentales y medicinales no tradicionales y venta de artesanías, entre otros.

El horario de la exposición será el jueves, viernes, sábado y domingo del 1 al 4 de mayo del presente año, comenzando a las 9:00 a.m, y terminando a las 6:00 p.m. El valor de la entrada para adultos será de $4000 y para niños de $2000.
  La Asociación de Orquideología de Santander, Asorquisán, con el apoyo de la CDMB, realizarán a partir de hoy 1 de mayo y hasta el próximo domingo 4 de mayo en el Jardín Botánico Eloy Valenzuela, la VI Exposición Nacional de Orquídeas de Santander. “Como miembro de Asorquisan, dedicamos gran parte del tiempo al trabajo de investigación y estudio, cultivo, propagación y conservación de orquídeas en su medio natural. Nos enfocamos en las especies de Colombia” dice Graciela Prada García, miembro de ASORQUISAN.La temática de la VI Exposición será la biodiversidad y conservación, enfocada principalmente en las especies del departamento de Santander. Agrega Prada García que la labor es continua, es decir, son especies que tienen un cuidado que se realiza diariamente y se disfruta tan sólo unos días.De igual manera, se tendrán muestras de otras familias de plantas, como las bromelias, heliconias, plantas carnívoras, cactus, bonsái, árboles nativos con propósitos ornamentales y medicinales no tradicionales y venta de artesanías, entre otros.El horario de la exposición será el jueves, viernes, sábado y domingo del 1 al 4 de mayo del presente año, comenzando a las 9:00 a.m, y terminando a las 6:00 p.m. El valor de la entrada para adultos será de $4000 y para niños de $2000.
CDMB  CDMB