Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 234 invitados conectado(s)

CDMB participará en el Día de Europa

Mayo 2 de 2014
dia europaDel 6 al 9 de mayo se realizará el Día de Europa en Bucaramanga, en el cual participará la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB.

“Recibimos una invitación por parte de la Asociación de Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible, Asocars, para que nos hiciéramos presentes para participar de manera directa con una presentación sobre ordenación de Cuencas”, explicó el subdirector de la Ordenamiento y Planificación del Territorio, Carlos Suárez.

La celebración se realizará en las instalaciones de Neomundo, la Universidad Industrial de Santander, UIS, la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, y el Hotel Holiday Inn. El tema principal del encuentro de Europa será en desarrollo sostenible, tema en el cual participarán tanto colombianos como conferencistas europeos. A la cita se congregarán nueve embajadores, cinco cónsules y cuatro diplomáticos de diferentes países europeos.

Entre las actividades que se presentarán en el evento europeo, se encontrarán coloquios, proyecciones de filmes, exposiciones, charlas magistrales, mesas redondas, foros comerciales, jornadas académicas, talleres temáticos y conferencias, además de conciertos musicales y exposiciones culturales.
  Del 6 al 9 de mayo se realizará el Día de Europa en Bucaramanga, en el cual participará la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB.“Recibimos una invitación por parte de la Asociación de Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible, Asocars, para que nos hiciéramos presentes para participar de manera directa con una presentación sobre ordenación de Cuencas”, explicó el subdirector de la Ordenamiento y Planificación del Territorio, Carlos Suárez. La celebración se realizará en las instalaciones de Neomundo, la Universidad Industrial de Santander, UIS, la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, y el Hotel Holiday Inn. El tema principal del encuentro de Europa será en desarrollo sostenible, tema en el cual participarán tanto colombianos como conferencistas europeos. A la cita se congregarán nueve embajadores, cinco cónsules y cuatro diplomáticos de diferentes países europeos.Entre las actividades que se presentarán en el evento europeo, se encontrarán coloquios, proyecciones de filmes, exposiciones, charlas magistrales, mesas redondas, foros comerciales, jornadas académicas, talleres temáticos y conferencias, además de conciertos musicales y exposiciones culturales.
CDMB  CDMB