Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 434 invitados conectado(s)

CDMB aporta personal técnico y profesional para asesorías en alianzas productivas

Mayo 7 de 2014
foto campoCon el fin de hacer más competitivas las actividades del campo, la CDMB implementó una política de alianzas productivas con los hombres del campo, explicó el coordinador de recurso hídrico de la CDMB, Humberto Sandoval.

El proyecto se viene concretando desde diciembre de 2013 y en este momento se encuentra en etapa de visitas técnicas de evaluación, con asesorías y las evaluaciones pertinentes.

En dichas alianzas se están beneficiando la Asociación de Usuarios Campesinos de Girón, Asocangir y la Asociación de Usuarios Campesinos de Charta, Asocharta, quienes reciben asistencia técnica sobre el manejo del agua con una inversión aproximada de $12 millones.

El Coordinador de Gestión del Recurso Hídrico indicó que los campesinos, mediante convenios con entidades regionales y nacionales, consiguen recursos que se complementan con el aporte de la CDMB en la evaluación y legalidad del uso del agua.
  Con el fin de hacer más competitivas las actividades del campo, la CDMB implementó una política de alianzas productivas con los hombres del campo, explicó el coordinador de recurso hídrico de la CDMB, Humberto Sandoval. El proyecto se viene concretando desde diciembre de 2013 y en este momento se encuentra en etapa de visitas técnicas de evaluación, con asesorías y las evaluaciones pertinentes.En dichas alianzas se están beneficiando la Asociación de Usuarios Campesinos de Girón, Asocangir y la Asociación de Usuarios Campesinos de Charta, Asocharta, quienes reciben asistencia técnica sobre el manejo del agua con una inversión aproximada de $12 millones.El Coordinador de Gestión del Recurso Hídrico indicó que los campesinos, mediante convenios con entidades regionales y nacionales, consiguen recursos que se complementan con el aporte de la CDMB en la evaluación y legalidad del uso del agua.
CDMB  CDMB