Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 258 invitados conectado(s)

Industriales se capacitaron en temas ambientales

Mayo 7 de 2014
capacitacion andiNormatividad, producción limpia, procedimientos y procesos sancionatorios, fueron algunos de los temas que se trataron durante la jornada de capacitación en lineamientos ambientales, que recibieron más de 60 empresas que asistieron a la jornada programada por la CDMB y la ANDI.

La coordinadora del programa de Producción Limpia, María Carmenza Viccini, explicó que esta jornada corresponde al compromiso de la CDMB de hacer acompañamiento y brindar orientaciones ambientales, dentro del convenio firmado con la ANDI para todo el proceso de Producción Limpia.

“El convenio tiene como objetivo hacer un acompañamiento integral para las empresas y los industriales de la ANDI han sido muy receptivos a estas jornadas”, indicó la coordinadora del proyecto María Carmenza Viccini.

A la capacitación que se llevó a cabo en la sede de la ANDI asistieron más de 60 delegados de las empresas asociadas, quienes resaltaron los beneficios de los conocimientos que se impartieron.

“Estas capacitaciones son muy importantes porque hay mucha desinformación en los temas ambientales”, señaló William Pérez, uno de los asistentes en representación de AUX.
  Normatividad, producción limpia, procedimientos y procesos sancionatorios, fueron algunos de los temas que se trataron durante la jornada de capacitación en lineamientos ambientales, que recibieron más de 60 empresas que asistieron a la jornada programada por la CDMB y la ANDI. La coordinadora del programa de Producción Limpia, María Carmenza Viccini, explicó que esta jornada corresponde al compromiso de la CDMB de hacer acompañamiento y brindar orientaciones ambientales, dentro del convenio firmado con la ANDI para todo el proceso de Producción Limpia.“El convenio tiene como objetivo hacer un acompañamiento integral para las empresas y los industriales de la ANDI han sido muy receptivos a estas jornadas”, indicó la coordinadora del proyecto María Carmenza Viccini.A la capacitación que se llevó a cabo en la sede de la ANDI asistieron más de 60 delegados de las empresas asociadas, quienes resaltaron los beneficios de los conocimientos que se impartieron.“Estas capacitaciones son muy importantes porque hay mucha desinformación en los temas ambientales”, señaló William Pérez, uno de los asistentes en representación de AUX.
CDMB  CDMB