Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 231 invitados conectado(s)

Madres de El Playón recibieron capacitación

Mayo 8 de 2014 60 
capacitacion playon60 madres fueron capacitadas en temas ambientales
La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, en coordinación con la oficina asesora de Cultura y Educación Ambiental y con la colaboración de cada uno de los gestores institucionales ubicados en los municipios de la jurisdicción, siguen trabajando y aportando con cada una de las capacitaciones a la comunidad. En esta oportunidad el turno fue para El Playón.


La capacitación realizada a 60 madres de familia del corregimiento de Barrio Nuevo, incluyó temas referentes al medio ambiente, como el uso y ahorro eficiente del agua y la importancia de la fauna y la flora.

“La participación de la comunidad fue activa y denotaron interés en la realización de estos encuentros. Cabe resaltar el apoyo que tenemos de la CDMB en la formación y capacitación de los promotores y dinamizadores para que seamos multiplicadores de información en beneficio de la sociedad”, explicó Andrés Niño Rivera, gestor Institucional CDMB El Playón.
  La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, en coordinación con la oficina asesora de Cultura y Educación Ambiental y con la colaboración de cada uno de los gestores institucionales ubicados en los municipios de la jurisdicción, siguen trabajando y aportando con cada una de las capacitaciones a la comunidad. En esta oportunidad el turno fue para El Playón. La capacitación realizada a 60 madres de familia del corregimiento de Barrio Nuevo, incluyó temas referentes al medio ambiente, como el uso y ahorro eficiente del agua y la importancia de la fauna y la flora. “La participación de la comunidad fue activa y denotaron interés en la realización de estos encuentros. Cabe resaltar el apoyo que tenemos de la CDMB en la formación y capacitación de los promotores y dinamizadores para que seamos multiplicadores de información en beneficio de la sociedad”, explicó Andrés Niño Rivera, gestor Institucional CDMB El Playón.
CDMB  CDMB