Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 234 invitados conectado(s)

CDMB celebró el Día de las Madres

Mayo 12 de 2014
madre jardinEl Jardín Botánico fue el lugar de la conmemoración
La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, dentro de su gestión institucional, celebró el Día de la Madre en el jardín Botánico Eloy Valenzuela.


"Tuvimos la iniciativa pensando en nuestras madres las cuales lo merecen todo. A ellas les regalamos un pisapapel decorado, además, incluimos dentro de ésta una semilla de girasol, siempre pensando en la parte ambiental”, explicó Diana Rocío Rueda Carreño, gestora ambiental, CDMB.

Cientos de madres de familia que decidieron compartir este día con la naturaleza, fueron sorprendidas con un mensaje de bienvenida al Jardín Botánico, donde además fueron objeto de otros detalles ambientales, lo mismo que a los niños quieren estuvieron atendidos por los pintucaritas.
  El Jardín Botánico fue el lugar de la conmemoraciónLa Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, dentro de su gestión institucional, celebró el Día de la Madre en el jardín Botánico Eloy Valenzuela. Tuvimos la iniciativa pensando en nuestras madres las cuales lo merecen todo. A ellas les regalamos un pisapapel decorado, además, incluimos dentro de ésta una semilla de girasol, siempre pensando en la parte ambiental”, explicó Diana Rocío Rueda Carreño, gestora ambiental, CDMB.Cientos de madres de familia que decidieron compartir este día con la naturaleza, fueron sorprendidas con un mensaje de bienvenida al Jardín Botánico, donde además fueron objeto de otros detalles ambientales, lo mismo que a los niños quieren estuvieron atendidos por los pintucaritas.

CDMB  CDMB