Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 247 invitados conectado(s)

Preparémonos para el Fenómeno del Niño

Mayo 13 de 2014
afiche fenomenoSe realizará un taller el 20 de mayo a las 2:00 pm
La próxima semana la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, será la sede del ‘Taller Informativo Fenómeno de ‘El Niño’, Seguimiento, Efectos Climáticos y sus Impactos’, a cargo del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, IDEAM.

Esta invitación realizada por Omar Franco Torres, director general del IDEAM, tiene como objetivo tener acciones preventivas ante el Fenómeno del Niño que se avecina en la segunda mitad del año 2014, además, de la participación directa de los departamentos de Santander y Norte de Santander con sus líderes ambientales, la CDMB y CORPONOR respectivamente.

El taller que será liderado por la CDMB, se realizará el próximo 20 de mayo en el auditorio Hernando Guevara Pineda, de la carrera 23 No. 37-63, donde se revisarán todas las acciones y contigencias que se implementarán para esta temporada.
  Se realizará un taller el 20 de mayo a las 2:00 pmLa próxima semana la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, será la sede del ‘Taller Informativo Fenómeno de ‘El Niño’, Seguimiento, Efectos Climáticos y sus Impactos’, a cargo del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, IDEAM. Esta invitación realizada por Omar Franco Torres, director general del IDEAM, tiene como objetivo tener acciones preventivas ante el Fenómeno del Niño que se avecina en la segunda mitad del año 2014, además, de la participación directa de los departamentos de Santander y Norte de Santander con sus líderes ambientales, la CDMB y CORPONOR respectivamente.El taller que será liderado por la CDMB, se realizará el próximo 20 de mayo en el auditorio Hernando Guevara Pineda, de la carrera 23 No. 37-63, donde se revisarán todas las acciones y contigencias que se implementarán para esta temporada.
CDMB  CDMB