Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 239 invitados conectado(s)

Taller sobre el Fenómeno del Niño

Mayo 19 de 2014
logo fenomeno 2Se realizará en el Auditorio Hernando Guevara Pineda de la CDMB
Hoy martes 20 de mayo  a partir de las 2:00 p.m,  la CDMB, en coordinación con El IDEAM, realizarán el ‘Taller Informativo Fenómeno de ‘El Niño’, Seguimiento, Efectos Climáticos y sus Impactos’.

“La actividad, se programó  teniendo en cuenta la información sobre una posible intensificación de la temporada seca a presentarse en el segundo semestre de 2014 y primer semestre de 2015” dice Adela Guerrero, asesora área de Cultura y Educación Ambiental de la CDMB.

El taller contará con la asistencia del Director General del IDEAM, Omar Franco Torres y la subdirectora de Meteorología del IDEAM, María Teresa Martínez.

Están invitados periodistas, alcaldes, personeros, coordinadores de gestión del RIESGO, bomberos, defensa civil, empresas de servicios públicos, policía nacional, inspectores de policía, entre otros.
  Se realizará en el Auditorio Hernando Guevara Pineda de la CDMBHoy martes 20 de mayo  a partir de las 2:00 p.m,  la CDMB, en coordinación con El IDEAM, realizarán el ‘Taller Informativo Fenómeno de ‘El Niño’, Seguimiento, Efectos Climáticos y sus Impactos’. “La actividad, se programó  teniendo en cuenta la información sobre una posible intensificación de la temporada seca a presentarse en el segundo semestre de 2014 y primer semestre de 2015” dice Adela Guerrero, asesora área de Cultura y Educación Ambiental de la CDMB. El taller contará con la asistencia del Director General del IDEAM, Omar Franco Torres y la subdirectora de Meteorología del IDEAM, María Teresa Martínez. Están invitados periodistas, alcaldes, personeros, coordinadores de gestión del RIESGO, bomberos, defensa civil, empresas de servicios públicos, policía nacional, inspectores de policía, entre otros.


CDMB  CDMB