Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 245 invitados conectado(s)

El Playón se previene ante posible Fenómeno del Niño

Mayo 20 de 2014
playonSe fortalecerá con reuniones con todos los actores sociales
Con el pronóstico del IDEAM ante la posible llegada, a mitad de año del Fenómeno del Niño, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, adelanta una jornada de socialización de medidas preventivas en El Playón.

“Hemos realizado charlas preventivas, reuniones con la comunidad y fortalecimos la información del tema en el programa radial Ambiente para la Gente”, explicó el gestor institucional de El Playón, Andrés Niño Rivera.

De igual manera, agrega Niño Rivera, “estamos acatando la circular de Gestión del RIESGO que indica que debemos estar totalmente prevenidos y listos en caso de algún percance”.
Para complementar la información con todos los actores sociales del municipio de El Playón, administración municipal, entidades de gestión y líderes comunales, se programó una reunión general con el fin de estar preparados ante posibles afectaciones.
  Se fortalecerá con reuniones con todos los actores socialesCon el pronóstico del IDEAM ante la posible llegada, a mitad de año del Fenómeno del Niño, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, adelanta una jornada de socialización de medidas preventivas en El Playón. “Hemos realizado charlas preventivas, reuniones con la comunidad y fortalecimos la información del tema en el programa radial Ambiente para la Gente”, explicó el gestor institucional de El Playón, Andrés Niño Rivera.De igual manera, agrega Niño Rivera, “estamos acatando la circular de Gestión del RIESGO que indica que debemos estar totalmente prevenidos y listos en caso de algún percance”.Para complementar la información con todos los actores sociales del municipio de El Playón, administración municipal, entidades de gestión y líderes comunales, se programó una reunión general con el fin de estar preparados ante posibles afectaciones.
CDMB  CDMB