Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 243 invitados conectado(s)

En Berlín hay campaña uso eficiente del recurso hídrico

Mayo 21 de 2014
berlin corregimientoSe busca generar conciencia entre la comunidad
La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, dentro de su estrategia ambiental, realizará la campaña “Uso Eficiente del recurso Hídrico” en el corregimiento de Berlín.

“Esta campaña se realiza con el fin de concientizar a la comunidad sobre la importancia del recurso hídrico y la realizamos con el acompañamiento de la Policía que nos facilitó las instalaciones para realizar la campaña con la comunidad asistente”, explicó Pedro Mauricio Aguilón, gestor institucional.

De igual manera se busca mejorar la problemática que está viviendo la comunidad beneficiaria de las fuentes hídricas Cueva Negra y La Chamarra, las cuales presentan conflicto por uso y distribución del recurso.
  Se busca generar conciencia entre la comunidadLa Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, dentro de su estrategia ambiental, realizará la campaña “Uso Eficiente del recurso Hídrico” en el corregimiento de Berlín. “Esta campaña se realiza con el fin de concientizar a la comunidad sobre la importancia del recurso hídrico y la realizamos con el acompañamiento de la Policía que nos facilitó las instalaciones para realizar la campaña con la comunidad asistente”, explicó Pedro Mauricio Aguilón, gestor institucional.De igual manera se busca mejorar la problemática que está viviendo la comunidad beneficiaria de las fuentes hídricas Cueva Negra y La Chamarra, las cuales presentan conflicto por uso y distribución del recurso.
CDMB  CDMB