Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 9 invitados conectado(s)

Ambiente para la Gente llegó a Matanza

Mayo 22 de 2014
ambiente matanzaCon el apoyo de Empas
Limpieza y embellecimiento del parque principal, del colegio, el cementerio y el hospital de Matanza, así como actividades culturales y lúdicas, llevó la jornada de Ambiente para la Gente, el programa institucional de la CDMB, que en esta ocasión llegó al municipio de Matanza en la provincia de Soto norte.

La jornada se inició a las 8:00 a.m. con un encuentro en el que la comunidad planteó sus inquietudes frente a la conservación de la quebrada Las Lorenzas y la construcción de pozos sépticos, entre otros temas.

Al mismo tiempo, en el parque principal los niños disfrutaron del show canino que llevó la Policía Nacional, así como de una jornada pedagógica en la que les enseñaron a proteger y conservar las flora y la fauna.

En esta oportunidad, la jornada de la CDMB contó con el apoyo de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, Empas S.A que se vinculó con el envío de una cuadrilla de trabajo y la vactor que le hizo limpieza a todo el alcantarillado del municipio.
  Con el apoyo de EmpasLimpieza y embellecimiento del parque principal, del colegio, el cementerio y el hospital de Matanza, así como actividades culturales y lúdicas, llevó la jornada de Ambiente para la Gente, el programa institucional de la CDMB, que en esta ocasión llegó al municipio de Matanza en la provincia de Soto norte. La jornada se inició a las 8:00 a.m. con un encuentro en el que la comunidad planteó sus inquietudes frente a la conservación de la quebrada Las Lorenzas y la construcción de pozos sépticos, entre otros temas.Al mismo tiempo, en el parque principal los niños disfrutaron del show canino que llevó la Policía Nacional, así como de una jornada pedagógica en la que les enseñaron a proteger y conservar las flora y la fauna.En esta oportunidad, la jornada de la CDMB contó con el apoyo de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, Empas S.A que se vinculó con el envío de una cuadrilla de trabajo y la vactor que le hizo limpieza a todo el alcantarillado del municipio.
CDMB  CDMB