Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 231 invitados conectado(s)

“Mi escuela es un jardín”, nueva jornada ambiental

Mayo 23 de 2014
jardin 2Se realizó siembra de árboles y manejo de material reciclable
Más de 80 participantes formaron parte de la nueva jornada ambiental organizada por la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, en la sede B de la Institución Educativa Bolarquí.

“Tuvimos una participación bastante amplia de varios sectores, los cuales colaboraron y se hicieron presentes con su dinamismo. Entre los asistentes estuvieron docentes, estudiantes, comité ambiental de padres de familia, Policía de Carabineros y la inspección de Policía de Bucaramanga”, aseguró Sandra Milene León Jaimes, gestora Institucional de la CDMB.

En la jornada ambiental PRAE “Mi Escuela es un Jardín”, hubo siembra de material vegetal donado por la CDMB, manejo de material reciclable y la sensibilización sobre el cuidado del ambiente en la institución educativa.
  Se realizó siembra de árboles y manejo de material reciclableMás de 80 participantes formaron parte de la nueva jornada ambiental organizada por la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, en la sede B de la Institución Educativa Bolarquí. “Tuvimos una participación bastante amplia de varios sectores, los cuales colaboraron y se hicieron presentes con su dinamismo. Entre los asistentes estuvieron docentes, estudiantes, comité ambiental de padres de familia, Policía de Carabineros y la inspección de Policía de Bucaramanga”, aseguró Sandra Milene León Jaimes, gestora Institucional de la CDMB.En la jornada ambiental PRAE “Mi Escuela es un Jardín”, hubo siembra de material vegetal donado por la CDMB, manejo de material reciclable y la sensibilización sobre el cuidado del ambiente en la institución educativa.
CDMB  CDMB