Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 247 invitados conectado(s)

Comienza celebración del Día Mundial del Ambiente

Mayo 28 de 2014
afiche ambiente ‘Usa tu mente, Cuida el ambiente’ es el lema de la campaña
El próximo 30 mayo a las 5 p.m. en la Terminal de Transportes de Bucaramanga, se iniciará la celebración del Día Mundial del Ambiente, con la entrega de un calendario ambiental, entre otras actividades, lideradas por la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, y con el apoyo de más de 20 empresas de la ciudad.

Adela Guerrero, asesora de Cultura y Educación Ambiental, explicó que la fecha central del Día Mundial del Ambiente es el 5 de junio, pero como parte de las actividades previas, se realizarán éstas tomas.

Es así como el 3 de junio estarán a las 6 am en el aeropuerto Palonegro y al otro día, es decir, el 4 de junio será en las estaciones de Metrolínea, de 7 am a 9 am.

“Estamos en la campaña preliminar comenzando en la Terminal de Transportes para terminar en las estaciones de Metrolínea de La Españolita, Cañaveral, Provenza, San Mateo y Chorreras”, añadió la Asesora del área de cultura y educación ambiental.

Entre las empresas que apoyar la celebración del Día del Ambiente están Empas S.A, UIS, UDES, Telebucaramanga, Policía Nacional, Ejército Nacional, Metrolínea, Copetran, Proactiva Chicamocha, Alcaldía de Bucaramanga, Alcaldía de Girón, Cemex y la Andi, entre otras.

La cita definitiva será el 5 de junio en el Parque Bolívar, donde se ubica la sede principal de la CDMB, donde habrá toda una feria ambiental.
  ‘Usa tu mente, Cuida el ambiente’ es el lema de la campañaEl próximo 30 mayo a las 5 p.m. en la Terminal de Transportes de Bucaramanga, se iniciará la celebración del Día Mundial del Ambiente, con la entrega de un calendario ambiental, entre otras actividades, lideradas por la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, y con el apoyo de más de 20 empresas de la ciudad. Adela Guerrero, asesora de Cultura y Educación Ambiental, explicó que la fecha central del Día Mundial del Ambiente es el 5 de junio, pero como parte de las actividades previas, se realizarán éstas tomas.Es así como el 3 de junio estarán a las 6 am en el aeropuerto Palonegro y al otro día, es decir, el 4 de junio será en las estaciones de Metrolínea, de 7 am a 9 am.“Estamos en la campaña preliminar comenzando en la Terminal de Transportes para terminar en las estaciones de Metrolínea de La Españolita, Cañaveral, Provenza, San Mateo y Chorreras”, añadió la Asesora del área de cultura y educación ambiental.Entre las empresas que apoyar la celebración del Día del Ambiente están Empas S.A, UIS, UDES, Telebucaramanga, Policía Nacional, Ejército Nacional, Metrolínea, Copetran, Proactiva Chicamocha, Alcaldía de Bucaramanga, Alcaldía de Girón, Cemex y la Andi, entre otras.La cita definitiva será el 5 de junio en el Parque Bolívar, donde se ubica la sede principal de la CDMB, donde habrá toda una feria ambiental.
CDMB  CDMB