Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 240 invitados conectado(s)

CDMB culmina construcción Ptar para Suratá

Mayo 28 de 2014
ptar surataObra construida con recursos propios de la entidad
La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, entregará el próximo 4 de junio la planta de Tratamiento de Aguas Residuales, PTAR, construida con recursos propios de la entidad ambiental.

Así lo indicó Silvia Viviana Acevedo Vargas, coordinadora de obras de la Subdirección de Gestión del RIESGO y Seguridad Territorial, quien informó que la estructura tuvo un costo de 525 millones de pesos, está totalmente terminada y sólo queda pendiente el cerramiento.

“Sólo falta la construcción del AISLAMIENTO. La Corporación ya adjudicó el contrato, esperamos que en un mes estén listos los trabajos, para que el municipio la ponga en funcionamiento”, aseguró la profesional.

En el convenio que se suscribió con la Alcaldía, quedó estipulado que la Administración Municipal asumirá la instalación de los servicios públicos los cuales ya están en proceso de contratación.

La planta de tratamiento beneficiará directamente a 4000 habitantes que residen en el área rural y urbana del municipio y en general a todos los bumangueses, pues el acueducto también se surte de las aguas provenientes del río Suratá.
  Obra construida con recursos propios de la entidadLa Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, entregará el próximo 4 de junio la planta de Tratamiento de Aguas Residuales, PTAR, construida con recursos propios de la entidad ambiental. Así lo indicó Silvia Viviana Acevedo Vargas, coordinadora de obras de la Subdirección de Gestión del RIESGO y Seguridad Territorial, quien informó que la estructura tuvo un costo de 525 millones de pesos, está totalmente terminada y sólo queda pendiente el cerramiento.“Sólo falta la construcción del AISLAMIENTO. La Corporación ya adjudicó el contrato, esperamos que en un mes estén listos los trabajos, para que el municipio la ponga en funcionamiento”, aseguró la profesional.En el convenio que se suscribió con la Alcaldía, quedó estipulado que la Administración Municipal asumirá la instalación de los servicios públicos los cuales ya están en proceso de contratación.La planta de tratamiento beneficiará directamente a 4000 habitantes que residen en el área rural y urbana del municipio y en general a todos los bumangueses, pues el acueducto también se surte de las aguas provenientes del río Suratá.
CDMB  CDMB