Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 427 invitados conectado(s)

CDMB limpia predio de protección ambiental en Provenza

Mayo 29 de 2014
limpieza provenzaMejora la visibilidad y seguridad
Un predio de protección ambiental, ubicado en la carrera 23 entre calles 105 y 109 del barrio Provenza fue recuperado, por las cuadrillas de trabajadores de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB.

Las labores de limpieza de esta zona ecológica urbana de 4 hectáreas, comprendieron la poda de toda la cerca viva de la especie swinglea, que aisla el terreno, más rocería, macaneo y corte y poda de los árboles.

“La adecuación del predio se realizó en cumplimiento al cronograma de trabajo establecido por la Subdirección de Gestión del RIESGO y Seguridad Territorial. Con esta actividad no solo se mejora la visibilidad, sino la seguridad en general del sector”, expresó dijo Pedro Anaya, coordinador de áreas protegidas.

Es importante anotar que hace seis meses el lugar fue sometido a un mantenimiento total, que incluyó la reparación de algunos tramos de la malla eslabonada deteriorada.
  Mejora la visibilidad y seguridadUn predio de protección ambiental, ubicado en la carrera 23 entre calles 105 y 109 del barrio Provenza fue recuperado, por las cuadrillas de trabajadores de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB. Las labores de limpieza de esta zona ecológica urbana de 4 hectáreas, comprendieron la poda de toda la cerca viva de la especie swinglea, que aisla el terreno, más rocería, macaneo y corte y poda de los árboles.“La adecuación del predio se realizó en cumplimiento al cronograma de trabajo establecido por la Subdirección de Gestión del RIESGO y Seguridad Territorial. Con esta actividad no solo se mejora la visibilidad, sino la seguridad en general del sector”, expresó dijo Pedro Anaya, coordinador de áreas protegidas.Es importante anotar que hace seis meses el lugar fue sometido a un mantenimiento total, que incluyó la reparación de algunos tramos de la malla eslabonada deteriorada.
CDMB  CDMB