Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 8 invitados conectado(s)

Justicia falló a favor de la CDMB dos últimas tutelas por reestructuración

Mayo 29 de 2014
Van 14 acciones en favor de la Corporación
Los Juzgados Segundo Laboral del Circuito y Juzgado Segundo de Menores fallaron a favor de la CDMB dos acciones de tutela formuladas por ex funcionarios de esta Corporación, en las que pedían el reintegro a sus cargos argumentando su condición de madre o padre cabeza de familia.

Los Juzgados, sin embargo, denegaron las pretensiones de las acciones de tutela al tener en cuenta que los peticionarios poseen ingresos económicos adicionales y sus hijos son mayores de edad con condiciones de laborar.

“Los diferentes despachos judiciales de Bucaramanga confirmaron la legalidad de la reestructuración adelantada por la actual Dirección de la CDMB, lo cual ratifica lo manifestado en reiteradas oportunidades, en el sentido de que dicho proceso de reorganización se encuentra apegado a la ley”, afirmó el secretario General de la Corporación, Luis Alberto Flórez.

Cabe anotar que de 16 acciones de tutela interpuestas para solicitar reintegro, sólo una fue fallada en contra y la persona ya fue reincorporada. Otra está en revisión.
  Van 14 acciones en favor de la CorporaciónLos Juzgados Segundo Laboral del Circuito y Juzgado Segundo de Menores fallaron a favor de la CDMB dos acciones de tutela formuladas por ex funcionarios de esta Corporación, en las que pedían el reintegro a sus cargos argumentando su condición de madre o padre cabeza de familia. Los Juzgados, sin embargo, denegaron las pretensiones de las acciones de tutela al tener en cuenta que los peticionarios poseen ingresos económicos adicionales y sus hijos son mayores de edad con condiciones de laborar.“Los diferentes despachos judiciales de Bucaramanga confirmaron la legalidad de la reestructuración adelantada por la actual Dirección de la CDMB, lo cual ratifica lo manifestado en reiteradas oportunidades, en el sentido de que dicho proceso de reorganización se encuentra apegado a la ley”, afirmó el secretario General de la Corporación, Luis Alberto Flórez.Cabe anotar que de 16 acciones de tutela interpuestas para solicitar reintegro, sólo una fue fallada en contra y la persona ya fue reincorporada. Otra está en revisión.
CDMB  CDMB