Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 252 invitados conectado(s)

Hoy se inicia celebración del Día del Ambiente

Mayo 30 de 2014
afiche ambienteViernes 30 de mayo 5:00 a 7:00 p.m. Terminal de Transporte
Hoy viernes 30 de mayo a las 5 de la tarde se iniciará la celebración del Día Mundial del Ambiente, cuya actividad central se cumplirá el jueves 5 de junio.

Sin embargo, con el fin de ir involucrando a toda la ciudadanía, hoy comenzarán actividades en la Terminal de Transportes, donde funcionarios de la CDMB y de las 18 empresas que se vincularon a las efemérides, entregarán tips ambientales y socializarán la importancia del cuidado del entorno.

Esta misma actividad, que se prolongará hasta las 7 de la noche, se repetirá el martes 3 de junio 5:30 a 7:30 de la mañana en el Aeropuerto Palonegro y posteriormente, el miércoles 4 de junio de manera simultánea en Metrolínea en las estaciones La Españolita – Provenza – Cañaveral – San Mateo - Chorreras, en el horario de 7:00 a 9:00 a.m. Ese mismo día a las 4:00 p.m. se entregarán calendarios ambientales en la Entidad, informó la asesora de Cultura Ambiental, Adela Guerrero.

El 5 de junio se cumplirá el evento central, con una gran Feria Ambiental que se desarrollará en el Parque Bolívar donde cada una de las empresas vinculadas tendrá un espacio para exponer sus compromisos con la naturaleza.

Las empresas que también participarán en esta celebración son: Empas S.A, Copetran, Metrolínea, ESSA, Policía Nacional, Ejército, UDES, Telebucaramanga, Acueducto Metropolitano, Proactiva, Alcaldía de Bucaramanga, Lito, Alcaldía de Girón, Cemex, Sanar, Andi y Orbe.
La celebración del Día Mundial del Ambiente también llegará a la zona rural de la jurisdicción de la CDMB, y el martes 3 de junio se llevará la actividad al corregimiento de San Rafael de Lebrija, en el bajo Rionegro. .
  Viernes 30 de mayo 5:00 a 7:00 p.m. Terminal de TransporteHoy viernes 30 de mayo a las 5 de la tarde se iniciará la celebración del Día Mundial del Ambiente, cuya actividad central se cumplirá el jueves 5 de junio. Sin embargo, con el fin de ir involucrando a toda la ciudadanía, hoy comenzarán actividades en la Terminal de Transportes, donde funcionarios de la CDMB y de las 18 empresas que se vincularon a las efemérides, entregarán tips ambientales y socializarán la importancia del cuidado del entorno.Esta misma actividad, que se prolongará hasta las 7 de la noche, se repetirá el martes 3 de junio 5:30 a 7:30 de la mañana en el Aeropuerto Palonegro y posteriormente, el miércoles 4 de junio de manera simultánea en Metrolínea en las estaciones La Españolita – Provenza – Cañaveral – San Mateo - Chorreras, en el horario de 7:00 a 9:00 a.m. Ese mismo día a las 4:00 p.m. se entregarán calendarios ambientales en la Entidad, informó la asesora de Cultura Ambiental, Adela Guerrero.El 5 de junio se cumplirá el evento central, con una gran Feria Ambiental que se desarrollará en el Parque Bolívar donde cada una de las empresas vinculadas tendrá un espacio para exponer sus compromisos con la naturaleza.Las empresas que también participarán en esta celebración son: Empas S.A, Copetran, Metrolínea, ESSA, Policía Nacional, Ejército, UDES, Telebucaramanga, Acueducto Metropolitano, Proactiva, Alcaldía de Bucaramanga, Lito, Alcaldía de Girón, Cemex, Sanar, Andi y Orbe.La celebración del Día Mundial del Ambiente también llegará a la zona rural de la jurisdicción de la CDMB, y el martes 3 de junio se llevará la actividad al corregimiento de San Rafael de Lebrija, en el bajo Rionegro. .
CDMB  CDMB