Imagen en Blanco

 

Última Modificación
Mie 18 Mar 2015 11:55:03
-
__________
Tenemos 231 invitados conectado(s)

Exitosa celebración del Día Mundial del Ambiente

Junio 5 de 2014
lupita 2Fundación Sanar recogió 3 toneladas de tapitas en la lucha contra el cáncer de los niños
Una verdadera fiesta ambiental se vivió en el Parque Bolívar de Bucaramanga, donde la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, tiene su sede principal, y en el que se celebró la fecha más importante del calendario ambiental: El Día Mundial del Ambiente.

Con el apoyo de 18 empresas santandereanas que se vincularon a la jornada, estudiantes, profesores y ciudadanos del común pudieron conocer en detalle los productos naturales y los procesos de producción limpia y de reciclaje.

Uno de los logros más satisfactorios lo tuvo la Fundación Sanar, que trabaja por la recuperación de los niños enfermos de cáncer, y que en esta ocasión recolectó 3 toneladas de tapitas de plástico dentro de la campaña que adelanta en pro de esta causa. Barrancabermeja aportó 2 toneladas de estas tapitas, las cuales fueron entregadas durante la celebración.

Igualmente la Escuela Normal se vinculó con la celebración y donó dos recicletas, es decir, bicicletas que cuentan con un sistema para transportar las distintas canecas para la disposición final de residuos sólidos.

“Hemos tenido una jornada muy satisfactoria. Vemos un alto compromiso tanto de nuestros empresarios como de los colegios y la gente del común por el cuidado del ambiente. Ahora viene una temporada fuerte como lo es el Fenómeno del Niño, que es un tiempo seco por eso desde ya estamos diciéndoles a todos, no desperdiciemos agua, apaguemos las luces que no usamos, utilicemos baterías recargables, hagamos todo lo que sea necesario para prevenir futuros daños”, indicó el director General de la CDMB, Ludwing Arley Anaya.

Al finalizar el evento el Director de la Corporación agradeció a los colegios, a la ciudadanía y a las empresas (Copetran, Andi, Fundación Sanar, Lito, Fundación Orbe, Policía Nacional, Ejército de Colombia, Metrolínea, Alcaldía de Bucaramanga, Alcaldía de Girón, Telebucaramanga, Empas, ESSA-Grupo EPM, Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, Caracol Radio, Copetran, Udes y Cemex), por su apoyo en la celebración del Día Mundial del Ambiente.
  Fundación Sanar recogió 3 toneladas de tapitas en la lucha contra el cáncer de los niñosUna verdadera fiesta ambiental se vivió en el Parque Bolívar de Bucaramanga, donde la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, tiene su sede principal, y en el que se celebró la fecha más importante del calendario ambiental: El Día Mundial del Ambiente. Con el apoyo de 18 empresas santandereanas que se vincularon a la jornada, estudiantes, profesores y ciudadanos del común pudieron conocer en detalle los productos naturales y los procesos de producción limpia y de reciclaje.Uno de los logros más satisfactorios lo tuvo la Fundación Sanar, que trabaja por la recuperación de los niños enfermos de cáncer, y que en esta ocasión recolectó 3 toneladas de tapitas de plástico dentro de la campaña que adelanta en pro de esta causa. Barrancabermeja aportó 2 toneladas de estas tapitas, las cuales fueron entregadas durante la celebración.Igualmente la Escuela Normal se vinculó con la celebración y donó dos recicletas, es decir, bicicletas que cuentan con un sistema para transportar las distintas canecas para la disposición final de residuos sólidos.“Hemos tenido una jornada muy satisfactoria. Vemos un alto compromiso tanto de nuestros empresarios como de los colegios y la gente del común por el cuidado del ambiente. Ahora viene una temporada fuerte como lo es el Fenómeno del Niño, que es un tiempo seco por eso desde ya estamos diciéndoles a todos, no desperdiciemos agua, apaguemos las luces que no usamos, utilicemos baterías recargables, hagamos todo lo que sea necesario para prevenir futuros daños”, indicó el director General de la CDMB, Ludwing Arley Anaya.Al finalizar el evento el Director de la Corporación agradeció a los colegios, a la ciudadanía y a las empresas (Copetran, Andi, Fundación Sanar, Lito, Fundación Orbe, Policía Nacional, Ejército de Colombia, Metrolínea, Alcaldía de Bucaramanga, Alcaldía de Girón, Telebucaramanga, Empas, ESSA-Grupo EPM, Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, Caracol Radio, Copetran, Udes y Cemex), por su apoyo en la celebración del Día Mundial del Ambiente.
CDMB  CDMB